“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Atlas Medina & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Hassan 1er, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º274 de 471 hoteles en Marrakech
Bizkaia, Basque Country
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve alojada 4 noches hace un par de años y, la verdad es que me sorprendió gratamente. Hay que tener en cuenta que estos hoteles no responden a los estándares de calidad de los 5* españoles y tienen detalles que los deslucen, pero a mi me gustó.

Algunos detalles destacables es que en el baño te encontrabas pegotes de silicona por todas partes, a modo de "parche para todo". Las camas eran cómodas y el servicio que recibimos fue muy bueno. El desayuno era variado y la comida estaba rica. No hicimos uso de la piscina pero tenía buena pinta, aunque quizás un poco pequeña dada la cantidad de habitaciones que hay en el establecimiento. Hay un bar cerca de la piscina que sirve unos buenos combinados y zumos.

Se encuentra a unos 15 minutos andando de la Kotubia, pero es un paseo bastante agradable. Igualmente se puede coger un taxi que te dejará en unos 5 minutos y no tienen precios elevados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que a pesar que esta la la zona moderna de la ciudad, queda muy cerca de La Medina (20 cuadras aprox). Las habitaciones son espaciosas y con un cómodo balcón y las instalaciones en general son muy lindas. En cuanto a la comida (nosotros contratamos media pensión) deja bastante que desear, como toda la comida de allí, ya que no estamos acostumbrados los argentinos a tanto condimento raro, carnes dulces, etc. Lo que si aprovechamos bastante fue el desayuno que era espectacular, aunque nos recomendaron no comer frutas frescas. Durante la mañana temprano se puede salir a pasear, aunque ya sobre el mediodía las temperaturas no bajaban de 37º, así que disfrutamos bastante la piscina del hotel hasta las 5 ó 6 de la tarde que ya empieza a descender la temperatura y se puede volver a salir. Adémas cuenta con una confitería y un parque muy bonitos con sillones y sombrillas al costado de la piscina.
En la recepción tienen servicio de cambio de moneda extranjera (dolares ó euros, ya que los $ argentinos no existen en estos lugares) que casi no difiere con las casa de cambio que hay en la ciudad. Aunque les recomiendo que cambien a medida que vayan necesitando: para el taxi, para compras en la medina o alguna excursión; para el resto conviene definitivamente usar tarjeta.
El servicio en general es muy bueno, aunque nadie habla español, solo francés y algunos muy poco inglés. A veces nos era muy difícil hacernos entender, creo que esa fue la única contra (mínima por cierto) que tuvimos en el hotel. Sin dudas lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bien hubicado. El hotel tiene un Lobby impresionante, el personal es muy amable, siempre y cuando los encuentres disponibles. Casi nadie del personal habla ingles mucho menos español, si hablas frances ya la hiciste.
Los cuartos son cómodos, pero el aire acondicionado es bastante deficiente, no da abasto para el calor que hace en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano, solicita una habitacion que por la tarde no le de sol de frente
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hospedamos en varios hoteles en Marruecos (Fez, Marrakesh y Casablanca) sin duda el Atlas Medina fue el mejor de todos. El hotel es muy agradable, buen servicio, limpio, amplio y acogedor. Muy bien situado en un area moderna de la ciudad. Sin duda nos hospedariamos de Nuevo ahi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser justos el hotel, las estacias y las habitaciones se corresponden a un hotel 5 estrellas porque es muy bonito, nosotros estuvimos en una júnior suite y es espectacular de bonita, limpia, confortable, etc, pero después de estar esperando desde las 15:15h hasta las 16h a que nos dieran la habitación, nuestra sorpresa es que no podíamos ducharnos pq no había ninguna toalla ni albornoz, reclamamos varias veces y nos las trajeron a las 18h, ¡veníamos de estar todo el día en el coche desde el desierto con unas ganas tremendas de ducharnos! Al día siguiente en el desayuno, tienes tú que apartarte el servicio de la mesa de lo que acaban de desayunar los anteriores clientes porque nadie lo recoge, pero claro el precio también es inferior a un típico 5 estrellas de la zona, el servicio no lo sé. El personal nadie sabe castellano.

• Se alojó el agosto de 2013

N.°125 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°200 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlas Medina & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina Marrakech
Atlas Medina & Balneario
Hotel Atlas Medina Spa
Atlas Medina And Spa
Atlas Medina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Atlas Medina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.