“Una cuidad de contrastes” 4 de 5 estrellas

Atlas Medina & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Hassan 1er, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º263 de 461 hoteles en Marrakech
Colmenar Viejo, España
“Una cuidad de contrastes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Es un lugar al que hay que ir (siempre y cuando estés dispuesto a regatear por casi todo). Mi experiencia ha sido muy buena, aunq en la cuidad puedes encontrar de todo y si te dejas perder por sus calles puedes llegar al Marruecos más profundo q quizas no te agrade... Aunq después puedes volver a la zona nueva y volver a la misma Europa.
Respecto al Hotel decirte q para mi, la relación calidad-precio ha sido estupenda, y la comida genial. Está limpio y cuidado, sobretodo las zonas comunes. Su jardín es muy bonito así como su salita moruna. Se encuentra en la zona nueva (como casi todos los hoteles de cadenas asequibles) pero en 15' andando o por 1 euro en petit taxi (hasta 3 personas) te presentas en la Medina.
Si es tu primera vez en Marrakech, te recomiendo q vayas unos 3 o 4 días con un paquete vacacional de MP como fuimos nosotros.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

En general correcto.
Hotel bonito i acogedor, pero como suele pasar, carente de inversiones...pomos de puertas rotos, ducha rota, acabados sin miramientos, muebles rallados y que empiezan ha estar viejos...etc.etc. por lo que parece, en nuestros últimos viajes, es la tónica habitual...aun así, y dejando de ser puntillosos, el hotel es correcto aunque se le tendria que quitar una estrella.
El servicio de recepción, habitaciones i comedor normal, sin pretensiones, no busqueis que os hagan la pelota, pero tampoco seran antipáticos.
La comida para mi muy buena (me gusta mucho la comida marroquí), pero poca cantidad, les costaba mucho repostar, sobretodo los postres, vimos bastantes escenas de clientes quejándose de que no habia postre. De primero habia lo típico en cualquier buffet ensaladas, pasta i algun ingrediente típico. De segundo comida típica, couscous, tagine, mucho cordero i pescado. De postre solo el primer dia tuvimos postres típicos (con mucha miel i frutos secos) los otros dias fatal mucha tarta occidental, mouse, chocolate,...pero las mandarinas lo salvaban, eran deliciosas.
El SPA del hotel lo mejor, super relajante, con luz tenue. Hamman, masaje, baño i todos los servicios de estética.
La situación del hotel, està al lado mismo de la Av.Mohammed VI, una de las principales arterias de la ciudad, al lado del Palacio de Congresos, aprox.2Km de La Menara i aprox. 6 Km del Aeropuerto. El taxi hasta la Plaza Jemma el Fna és un momento aprox.entre 40-60 Dirham, delante mismo del Palacio està una parada del Bus Turístico, totalmente recomendado 130 Dirham persona i válido durante 24 horas, con dos circuitos.
Hotel recomendable, pero si volvemos buscaremos otro hotel más cerca de la Medina.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

El hotel en España no sé si llegaría a las 4*. Quizá por el SPA.

No tienen a nadie que hable castellano en recepción, así que si los idiomas no los domins a la perfección (inglés, francés o árabe) te enterarás de las cosas a medias. Hay mucha falta de información, no nos informaron sobre lo que nos incluía la estancia y perdimos algún día de SPA por pensar que era pagando; sin embargo es gratis, aunque no todas las cosas,creo que habrá que pagar los masajes. El hammam e gratuito por lo menos.

El servicio del restaurante es muy malo, la comida bastante repetitiva y no muy variada. Los camareros muy poco profesionales.

La pisicna muy bien y el servicio de cambio de divisas también.

La habitación es muy amplia, pero atención: en habitaciones triples hay una persona que duerme en el sofá! muy estrecho y durísimo.

El baño muy limpio, pero el servicio muy mediocre. Tuvimos que pedir una toalla más (fuimos 3), porque a pesar de que hacían 3 camas, solo ponían dos toallas. El gel, el champu y la crema no la reponían a diario y la bañera estaba desconchada, pintada encima y toda la pintura levantada.

Para ser un hotel de cinco estrellas... había pajarillos por el comedor comiendo de las tartas. La "terminación" por así decir, era más bien de uno de 3 estrellas o 4 bajas, las moquetas no estaban bien rematadas, las paredes tenían algunos roces en la pintura,... esas cosas que en españa en uno de 5* no aparecerían nunca.

Los precios: Caros. Una cerveza 50 Dirham, o sea 5 Euros. una botella de agua pequeña e la piscin 2.5 euros. Comer 3 personas en el restaurante (ya que comimos un día porque teníamos media pensión) 60 euros.

No está mal, pero si piensas en las 5* que tien pues sí. Recomendaría probar en otro a ver si hay más suerte.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
porto portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Hotel no de 5 estrellas pero limpio, la comida para Marrocos esta bien, los precios son carissimos ...
la habitacion siempre limpa, en general fue bueno.
la piscina un pouco pequena
tiene lindos jardines

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Estuvimos 4 dias instalados el el hotele atlas medina spa 3 personas adultas en una habitacion que habia dos camas pequeñas. pedimos cama supletoria y ya de entrada esa misma noche no pusieron ninguna cama..dijeron que acortaria el espacio de la habitacion asi que dijeron que mejor usar el sofa que lo prepararia.. ponerle sabanas al sofa. que hay para sentarse en la habitacion( mas duro que una piedra)
bueno pues la segunda noche tuve que perdirle una almohada..ya que ni eso me trajeron..y hoy me he vuelto ha casa y ni una noche prepararon el sillon para dormir..asi que dormir durante las 4 noche en el sofa..tapada con una colcha de una de las camas de la habitacion..ir de viaje para eso...
ni decirles que aunque no pusieron cama..me hicieron pagar el sofa como si fuera una cama supletoria porque cobrarla si que la cobraron como si la hubieran puesto.
las 4 noches de hotel pagamos en total solo con desayuno 750 euros.. mas
mas 85 euros en el bufet por cenar una noche los tres (las bebidas son aparte del precio)y no merece la pena ya que este en su mayoria solo son ensaladas variadas.
otro dia comimos en el restaurante a la carta y nada del otro mundo 600 dh
total por eso con el impuesto tax que te meten pague 900 euros.
el hotel no merece un cinco estrella eso pienso yo..
aparte desde la 12 de la noche hasta cerca de la 6 de la mañana el pum pum pum de la discoteca..al otro dia se lo dije y me respondieron...se oye en esa habitacion la musica? le dije si..claro que se oye..y me dijeron que no tenian mas habitaciones libres con vista a la piscina para no cambiarla..
asi que las demas noches..para disimular la musica de fuera..opte por dejar la television puesta toda la noche..viendo el canal 1 de television esàñola que es el unico que se ve alla
despues decir que los taxis si te pueden engañar lo hacen..ya que te piden el oro y el moro nunca mejor dicho..
del hotel a medina hasta 100 dirhan como poco.. cuando uno de alla. no paga mas de 20 30 dhr o sea 2 o 3 euros..
del aeropuerto al hotel no paguen mas de 50 dh que son 5 euros.
ellos le pediran tres 4 veces mas.
y desde el hotel al centro la medina..con 30 dha van que sobrados..
todo carisimo CARISIMOOO mas caro que ir a estados unidos..
y encima te piden por las cosas que lo que no vale..
me he decepcionado...esa es la palabra.. todo decepcionante...y a tomar al turista por tonto en cuanto se descuidan..
el personal del hotel un camarero llamado Abdoul muy agradable y atento los demas van a su bola o buscando la propina.
algo que destacar? pues el desayuno... que tiene variedad aunque todos los dias lo mismo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

N.°105 de hoteles balneario en Marrakech
N.°106 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlas Medina & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina Marrakech
Atlas Spa Medina Marrakech
Atlas Medina And Spa
Hotel Atlas Medina Spa
Atlas Medina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Atlas Medina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.