Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ryad Mogador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos   |  
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º404 de 462 hoteles en Marrakech
Andujar, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

tiene una buena hubicacion el hotel no es lujoso pero es limpio y comodo justo debajo tienes un supermercado en general todo bien

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    100
    164
    74
    83
Ver opiniones para
64
161
34
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hola a tod@s , si estais pensando visitar este Hotel mucho ojo, me robaron el IPhone de la habitacion y no se hicieron responsables de nada . Os recomendaria otro lugar mas seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar NO dejar nada en la habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalcarnero, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve 2 noches en el hotel con mi novia y unos amigos.

El hotel estaba bien ubicado, con la estación de autobuses cerca, un supermercado justo debajo que merece la pena ir, el zoco y una entrada a la Medina bastante cerca. Aún así está en una zona un poco solitaria así por las noches no es muy recomendable estar fuera.

El trato con el personal del hotel fué correcto, sin ningún problema.

Las habitaciones eran pequeñas pero limpias.

El desayuno me pareció correcto, con lo fundamental pero sin florituras.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel, ubicado enfrente de la estación de autobuses, está relativamente cerca de la plaza Jemaa el-Fna y a pocos minutos de la parte nueva. Si no se espera gran cosa, el hotel cumplirá las expectativas. Está limpio, el servicio es eficiente y amable en recepción y bar y las habitaciones cuentan con lo básico, incluyendo baño completo. Lo peor, sin duda el desayuno. Si se puede, es preferible no contratarlo y desayunar de camino a los zocos...

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Acabo de volver de marrakech y he filpado de lo bien que roban en las habitaciones a mi me han abierto el candado de la maleta me han cojido 200 euros de la maleta y me la han vuelto a cerrar como si nada a el director muy atento ni aparecio jeje ,el hotel no necesita una reforma , necesita que lo tiren entero y lo vuelvan hacer, a mi me tuvieron que cambiar de habitacion por que una baldosa se fue al piso de abajo y de verdad que no miento ni exajero ni un poco , esta es mi opinion del hotel riad mogador marrakech

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ryad Mogador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Hotel

Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º404 de 462 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ryad Mogador Hotel 3*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador
Hotel Mogador Marrakech
Ryad Mogador Marrakech
Marrakech Hotel Mogador
Ryad Marrakech
Marrakech Ryad
Hotel Mogador Opera Marrakech
Marrakech Hotel Riad
Ryad Mogador Hotel Marrakech

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.