“PELIGRO OJO CON ESTE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Hotel

Añadiste Ryad Mogador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º417 de 471 hoteles en Marrakech
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“PELIGRO OJO CON ESTE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Detras de la atención tan cordial que muestran sus empleados timan a los turistas.La habitación tenía caja de seguridad, al solicitar la llave me dicen que no tienen que ellos guardan los valores de los turistas en una caja de seguridad que tienen sobre el mostrador de la recepción, uo me iba de excursión al desierto así que decido dejarles un monedero cerrado con candado con mi dinero, cuando volvi cometi el error de no contarlo, al abrirlo descubri que me habian sacado dinero sin romper el candado me sacaron 800 euros lo que para ellos es una fortuna y para mi también, no lo podía creer les escribi dos mails, nunca se diganron a contestar ni siquiera para pedir disculpas o mencionar el hecho de investigar la anormalidad cometida por el empleado que está en el turno noche y el del turno mañana que hablaba muy bien en español. Una verguenza que hagan eso con los turistas por lo demás el hotel es super normal sin nunguna virtud que resaltar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hotel hermoso, arquitectura de estilo típico, las habitaciones dobles son muy amplias, camas enormes, con hermosas vistas de los alrededores. Ubicado en muy buena zona. El desayuno es bueno, con variaciones sobre delicias locales. La cena es buena pero con un serio inconveniente para un gourmet: no hay vino. Tampoco hay cerveza ni ninguna bebida alcohólica. No hay bar en este hotel. Al menos, sirven botella de agua mineral de 1 litro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El trato del personal es muy bueno, y se encuentra ubicado cerca de los lugares turísticos y la estación de autobuses.
No es la mejor zona, pero está bien para las personas que van a hacer turismo.
Buena relación entre precio y calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
bologna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve en este hotel de 4* en Marzo 2011.
Fue una eleccion super acertada. El personal gentil y simpatico.
Las instalaciones eran aceptables (me acuerdo que no funcionaba muy bien un grifo en la ducha pero nos la subieron a arreglar de inmediato).
Yo hice dos reservas para dias distintos, ya que un dia pasamos la noche en el desierto del Sahara y no dormimos en el Hotel. Pude ver dos habitaciones en dos plantas distintas, y ambas me gustaron mucho. Limpias pero de decoracion antigua. Con tv en la habitacion.
En la primera reserva, no tenia incluido el desayuno, pero en la segunda si, y fue lo mejor.
El desayuno era un buffet libre con todo tipo de comida (no cerdo), salada y dulce y todo, absolutamente todo, estaba buenisimo... uno de los mejores.
Quisimos probar un dia la cena en el hotel, y no nos equivocamos. Yo, si no recuerdo mal, pedi un filete de pollo con patatas que no pude acabar... mi pareja algo simil e igual de delicioso.

Posicion optima, fuera de la ruidosa medina, y a 15 minutos a pie de la famosa jma el fna.
Dentro del hotel hay un patio, que es supermercado. Me encantò. Compre tantos recuerdos alli... alfombras, vasos, couscous, jabon...
No pude, sin embargo disfrutar de la piscina, porque no era temporada aun.
De volver, me iria a Riad Mogador, sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola a todos , si deseais encontrar un hotel a un precio normal y buenas condiciones , elegid otro. Está justo enfrente de la estación de autobuses ,lo que conlleva ruidos y bozinas durante las 24 horas del día, imposible conciliar el sueño. Las habitaciones ..... con el suelo sucio y pegajoso , baño sucio y papel higiénico empezado , pasillos mal iluminados , piscina muy sucia y sin mantenimiento y respecto al servicio de habitaciones ..... lo peor , en mi vida y he viajado algo , me ha desaparecido algo de la habitación ... los únicos pantalones de marca y largos que llevaba me desaparecieron y ante le reclamación ..."no sabemos nada amigo".
Las afueras del hotel ... sucio y muy bullicioso y algo lejano para ir andando a la plaza FNA. En definitiva , el peor hotel donde he estado , ni comparación con otros hoteles del mismo país y de peor "categoría" y lo peor es que te roben y encima pagar por ello. Es preferible alojarse cerca de la plaza , más barato , más limpio , más tranquilo y no te ROBAN tus pertenencias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ryad Mogador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Hotel

Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º417 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ryad Mogador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Ryad Marrakech
Marrakech Hotel Riad
Marrakech Ryad
Ryad Mogador Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.