“Realmente magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Kniza

Añadiste el Riad Kniza a tu lista de perfiles guardados
Riad Kniza
5.0 de 5 Hotel   |   34 Derb l'Hotel | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 461 hoteles en Marrakech
“Realmente magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 8 amigos, y ha sido una experiencia única, destacar habitaciones magnificas, Servían alcohol pese a ser Ramadam, tras un largo día en los zocos se agradece el servicio en la piscina, te, pastas, café expreso, y sobre todo los zumos de naranja natural, servicio impecable, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El Riad es precioso y confortable. Se encuentra en un lugar inmejorable tanto para perderse en la medina como para acceder a la parte moderna.
Lo mejor es el servicio: tanto En-nouar como Samira y Amina son extraorinariamente amables y resolutivos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Hemos pasado 4 dias en este Ryad y no hemos podido volver más contentos.

Desde que llegamos al aeropuerto nos esperaban para llevarnos siendo siempre muy atentos y al llegar al Ryad también nos reciberon para llevarnos las maletas. Tras enseñarnos las instalaciones y darnos un té de bienvenida pudimos comprobar como el Ryad está lleno de antiguedades y objetos valiosos, que lo distingue de cualquier otro hotel en el que hayamos estado. Además la temperatura es ideal y los únicos ruidos que oyes son los de los pájaros y el agua de las fuentes durante todo el día.

Si quieres ver algo de la ciudad ellos siempre están para recomendarte sitios, cómo ir, etc. El servicio que recibes de todo el personal es sensacional. Muchas veces crees estar sólo en alguna de las instalaciones pero me pasó en alguna ocasión que haciendo alguna fotografía de la piscina por ejemplo, de repente me encendieron otras luces para que pudiese hacerla mejor. Son verdaderos profesionales en hacerte sentir como un rey. Si quereis cenar o comer verdaderamente bien, os aconsejamos que lo hagais allí. Nosotros cenamos una noche en la terraza y fue genial. La comida es buenísima, fenomenalmente servida, sin contar que tras reservar nuestra habitación 4 meses antes de ir y comentarles que era por el cumpleaños de nuestra madre, nos sacaron una tarta riquisima de chocolate para el postre sin haberles dicho nosotros nada.

En fin, que si quieres estar en un sitio donde tener tranquilidad, limpieza, arte, unas habitaciones increibles y un servicio magnífico que siempre está para lo que necesites os recomendamos este Ryad. Seguro que no os arrepentireis.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabamos de venir de Marrakech ,hemos estado 4 noches en este riad y debo decir que ha sido perfecto , incluso la situacion aunque al principio pueda parecer que esta lejos de la plaza .Andando esta a 15 minutos ,pero al estar situado en la puerta bab Doukala si al volver estas cansado ,los taxis te dejan casi en la puerta .Ademas en esta zona ponen un mercado de comida para la gente de alli que es digno de ver y quizas si estas en otro lugar no irias alli ,no es una zona tan turistica,pero es muy auntentica.
Es muy bonito ,las habitaciones ,la piscina ,los salones .La comida muy buena ,los desayunos ,que nosotros tomabamos en la habitacion ,impresionantes.La gente que atendia el riad ,sobre todo Samira es simpatiquisima(es con la que mas hemos tratado,pero tambien los chicos que servian ) y te ayudan en todo lo que quieras ,te reservan ,te programan ,en fin lo que necesites y siempre con una sonrisa .
Nos ha encantado el trato y el riad en si es precioso ,esta decorado con mucho gusto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Un Riad elegante y cuidado al máximo detalle pero sobre todo muy muy acogedor...todo el equipo del Kniza nos trataron de forma exquisita a la vez que "familiar" ...estuve con mi hija y nos sentimos como dos princesas en un palacio de las mil y una noches. La ubicación también perfecta al estar en una zona de la Medina algo menos turística que los aledaños de la plaza Jemaa-El Fna con un ambiente más local y auténtico y muy cerca de los zocos....Volveremos muy pronto!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Kniza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kniza

Dirección: 34 Derb l'Hotel | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°6 de hoteles románticos en Marrakech
N.°8 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 1.014 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Kniza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kniza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marruecos Turismo
Mejor Riad Marrakech
Hotel Riad Kniza Marrakech
Riad Marroqui
Riad Kniza Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Kniza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.