“Una estancia de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad l'Orangeraie

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad l'Orangeraie
Añadiste Riad l'Orangeraie a tu lista de perfiles guardados
61 rue Sidi Yamani | Medina, Marrakech 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Stuttgart, Alemania
“Una estancia de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

La belleza, el encanto y el misterio del lugar se hacen aún mayor con la sonrisa del servicio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Este riad es excelente, se trata de una casa típicamente marroquí completamente reformada, con 7 habitaciones amplias y decoradas cada una de forma diferente, siempre con motivos marroquis. El equipo del Riad y su propietario Cyril nos trataron de forma excepcional, con muchísima amabilidad. La cena que tomamos fue deliciosa, la limpieza es total, las vistas desde la terraza espectaculares, con dos medinas cercanas y los tejados de la ciudad. Además está a solo 5 minutos (de reloj) andando de la gran plaza y del zoco. En fin, si volvemos algun día a Marrakech repetiremos con este riad. Y lo recomiendo a todos, seguro que no os va a decepcionar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
MadridChamartin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Hace unos días hemos estado en Marrakech en este riad. Sólo puede haber buenas palabras hacia Cyril y su equipo: la atención, la amabilidad...son exquisitas. Están atentos a cada uno de tus deseos, pero lo primero que te dicen es que puedes ir totalmente "por libre" si lo deseas, que te tomes el local entero como si fuera tu casa. Estéticamente el riad es simple pero sofisticado: las plantas, las velas, el mobiliario, la pequeña psicina con "Casablanca" proyectándose en silencio por la noche junto al agua, los pequeños detalles en la decoración... Una preciosidad. La cocina, casera, recomiendo que se pruebe al menos una vez. Los desayunos son maravillosos: té, café, leche, 6 clases distintas de mermeladas, varias clases de crepes, yogur casero, zumo, macedonia de frutas casera... y lo variaban un poquito cada día. Todas estuvimos de acuerdo en que la próxima vez volveríamos a Marrakech...¡sólo para pasar más tiempo en L'Orangeraie!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

He estado de viaje con dos amigas en Marrakech y nos hemos alojado en L,orangeraie.Ha sido una estancia perfecta en un riad con una decoración y una atención inmejorables.Todo el personal cuida cada detalle y se vuelca para que tu estancia sea inolvidable.Tienen una cocina buenísima que tuvimos la suerte de disfrutar en una cena al lado de la piscina y una terraza con unas vistas maravillosas de todo Marrakech.El desayuno en esta terraza es otra de las tantas joyas que tiene esta riad.La situación es inmejorable,a tan solo unos metros de la plaza principal de Marrakech,aunque una vez dentro del riad te olvidas de que estás en el corazón de la ciudad respirando tranquilidad,paz y relax.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Riad con mucho encanto en plena medina de Marrakech. Pequeño, bien decorado, personal muy amable que nos hizó sentirnos como en casa, ayudandonos a reservar restaurante y organizar nuestras salidas. Lo mejor, el desayuno en la terraza

• Me gustó — el trato del personal y la decoración del riad
  • No me gustó — al dar a un patio inerior, a veces se oyen ruidos de los otros huespedes
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Riad l'Orangeraie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad l'Orangeraie

Dirección: 61 rue Sidi Yamani | Medina, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Riads De Marrakech
Hotel Riad De L'orangeraie Marrakech
Riad In Marrakech
Riad De l`Orangeraie Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad l'Orangeraie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.