“Sin duda el peor hotel de la ciudad y el más ruidoso del mundo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Diwane Hotel

Añadiste Diwane Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diwane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º267 de 467 hoteles en Marrakech
“Sin duda el peor hotel de la ciudad y el más ruidoso del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal roza lo desagradable, son antipáticos de narices, en el resto de Marruecos nos han atendido estupendamente pero en este hotel parece que no quieren que te quedes. Las habitaciones muy mal tratadas, el baño no tiene ni una triste percha para la toalla de ducha, en particular la habitación 506 da al cruce con más tráfico de la ciudad en una zona de marcha con frenazos, acelerones y mucho claxon. El desayuno con poca variedad y cortito. La cena mala, mala, mala, no lo recomiendo. En cambio tienes justo enfrente un hotel de diseño con terraza mirador increíbl, nosotros nos dimos una vuelta y la atención fue muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013

Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Tuve una estancia muy agradable durante casi la semana en la que me hospedé en el hotel. La habitación era muy amplia y tenía un hermoso balcón que daba hacia la piscina. El aire acondicionado funcionaba muy bien ya que la habitación estaba a una temperatura muy agradable. Afuera la temperatura estaba a no menos de 40 grados centígrados; por lo que en la habitación, con el aire no se sentía húmeda la habitación como suele suceder en algunos otros hoteles. El baño bastante amplio y aunque el cuarto en un principio por aspecto me pareció un poco descuidado, posteriormente me fui dando cuenta que el uso de colores crema y por el hecho de estar todo pintado con pintura de aceite lo hace ver algo pasado de moda. Posteriormente me di cuenta que es parte del estilo del hotel y en general no tengo ninguna queja. En general el personal es muy servicial y amable; aunque algunas personas de recepción no lo eran tanto. La piscina una maravilla. El turibús queda en la esquina del hotel, a unos cuantos pasos. Yo personalmente lo tomé dos días para orientarme bien en la ciudad y posteriormente anduve en moto rentada. A unas cuantas cuadras se encuentra una plaza comercial donde hay un Macdonalds y comercios de lujo y también cerca del hotel hay un super para los que les gusta comprar cosas en el super; yo personalmente iba por agua, jabón y cosas de necesidad básica. El hotel no se encuentra cerca de la plaza central. Algunas críticas dicen que son 20 minutos a pié; pero la verdad es que no lo creo... por lo menos deben ser unos cuarenta minutos a pié a paso de turista, es decir sin ninguna prisa y observando las calles y los lugares que de pronto causan interés. Afortunadamente no me hospedé cerca de la plaza central. Esa zona es muy interesante para visitar pero no deja de ser caótica. En resumen es una buena opción si quieres alejarte del bullicio de la gran plaza. Por último: lo único que no me gustó del hotel es que no hay wifi en las habitaciones; solamente en el lobby del hotel y en la noche, a partir de las 10 de la noche apagan todas las luces y no les importa si tu estás sentado en el lobby o no.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge o solicita una habitación que tenga balcón y dé hacia la piscina.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Bruselas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Recomendable, buena calidad-precio.
El hotel es agradable y esta situado en Gueliz, que es un barrio mas agradable que estar alojado en la Medina.
El desayuno es correcto y agradable. Tiene una piscina agradable tambien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Acabamos de regresar de Marrakech después de siete días de estancia en el hotel Diwane. En todos los sentidos, recomendable. Las habitaciones limpias y cómodas (excepto la almohada que es demasiado alta), con su balconcito mirando a la piscina, cuarto de baño correcto y con todo lo necesario. La situación del hotel, en el barrio de Gueliz, es magnífica sobretodo para descansar después del trajín de la Medina. Está a media hora caminando de la Medina y si están cansados pueden coger el autobus 1 que les deja en la misma plaza de la Yamaa el Fna, sobre todo lo recomendamos por la noche porque la circulación es terrible y llegan má deprisa que con un petit taxi. El hotel tiene wifi en el sálón principal y, atención, se puede fumar. Nosotros contratamos media pensión, y se agradece también aunque no hay mucha variación. Un único pero, la falta de amabilidad de una buena parte del personal de servicio (comedor, recepción, etc). Aconsejable contratar la caja fuerte para evitar sorpresas y si hacen alguna excursión con el hotel, asegurarse de que van a cumplir el programa. En ese sentido, algunas excursiones son abusivas en el precio y después el conductor te lleva donde él tiene contratada la comisión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos 7 noches.Hotel a 20 minutos caminando de la Medina, un paseo.Las habitaciones limpias y espaciosas, la comida buena, la media pensión flexible(cambiar almuerzo por cena, sin ningun problema).La piscina muy limpia.Hotel muy recomendable, sobre todo sin dejar de pesar que estamos en Marruecos, despues de patear marrakech..ideal para descansar y cargar pilas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Diwane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diwane Hotel

Dirección: 24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°115 de hoteles balneario en Marrakech
N.°199 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diwane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diwane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diwane Marrakech
Hotel Diwane Rak Marrakech
Diwane Rak
Diwane Hotel Marrakech
Diwane Marrakech
Hotel Diwane En Marrakech

Si es el propietario o director del Diwane Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.