“No lo recomendaría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss International Imperial Holiday

Añadiste el Swiss International Imperial Holiday a tu lista de perfiles guardados
Swiss International Imperial Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   30 avenue Moulay R'chid | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º375 de 461 hoteles en Marrakech
Sussex
“No lo recomendaría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Acabamos de volver de Marraquech donde elegimos quedarnos en este hotel que se encuentra en una carretera maltrecha, con el ruido del garaje de enfrente que abre a primera hora de la mañana y donde gritan continuamente. Por la noche, la carretera estaba llena de borrachos mendigando por dinero, por tanto no es agradable pasearse por allí. Se encuentra a 25 minutos andando de la plaza, por lo que es mejor buscar un pequeño taxi que te traiga de regreso por no más de 2 euros. El hotel necesitaba una nueva decoración pues todo estaba muy desvencijado. Olvidaos de la piscina, ya que está en la parte de atrás del hotel, todo el día a la sombra y el agua estaba congelada. Asegúrate de bajar a desayunar antes de las 8 de la mañana, pues después de esa hora desaparecen los "french sticks" (palitos de pan franceses) y el queso. Las señoras de la limpieza son de lo más amables, limpiaban las habitaciones a diario con una sonrisa en su rostro, además son capaces de darte la luna y el sol después de darles una propina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

286 personas han opinado sobre este hotel

manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Nos hospedamos en el hotel Imprial Holiday este año y aunque no estaba mal, está bastante anticuado y le falta carácter.

No me gustó el desayuno y el café era tan pésimo que no se podía beber.

Las habitaciones eran adecuadas, estaban limpias y no había nada que objetar. Casi toda la piscina estaba a la sombra y por su aspecto, parecía que tenían que cambiar las hamacas. En general, funcionaba bien como base y me encantó Marraquech pero no me volvería a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Reservamos una habitación doble para pasar tres noches, del 8 al 10 de agosto. Se tarda 10 minutos en taxi hasta la Medina (deberían cobrar entre 2 y 3 euros aunque el taxista te va a proponer al principio al menos 4 euros). Como alternativa, puedes ir andando que se tarda 3o minutos pero yo ahorraría energía para explorar la Medina.

La habitación estaba bien y disponía de aire acondicionado. No me gustó todo el ruido que procedía de la piscina y la música a un volumen alto que empezaba sobre las 10. Intenta elegir una habitación en los pisos superiores.

Desayunamos los tres días. Era bastante completo pues incluía fruta, huevos, queso, bollería y las tradicionales tartas.

Me decepcionó el servicio que recibí en recepción. Tuve un par de incidentes. En principio, me entregaron un importante fax de la aerolínea con un día de retraso. Segundo, tuve que reñir con ellos porque me había cobrado 2 euros de más por el servicio de Internet.

En fin, si vuelvo a Marraquech seguramente elija un Ryad en la Medina o un hotel mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Estuvimos en este hotel 3 noches en junio 2007. Lo más destacable es que está muy limpio, tanto las habitaciones como la piscina. Lo mejor, en mi opinión es la piscina; es un verdadero placer desayunar en la terraza al aire libre y darse un pequeño baño después, antes de salir, así como al volver de un día agotador y caluroso. las habitaciones tienen aire acondicionado individual, lo que es imprescindible, pero hay que apagarle en el cuadro de luces de la habitación. En el desayuno hay mucha bollería industrial y no hay fruta fresca ni pastelitos marroquíes. El baño de la habitación está un poco viejo, pero es un lujo comparado con lo que te puedes encontrar en la ciudad.
Lo peor para mí es que está a 30-40 min andando bajo un sol achicharrante, de la Plaza Fna y la Koutubia, aunque se puede coger un "taxi pequeño" (hasta 3 personas) desde la Avda. Mohamed V por 20 Dh (2 euros).

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El personal de recepción y del desayuno
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Swiss International Imperial Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss International Imperial Holiday

Dirección: 30 avenue Moulay R'chid | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles balneario en Marrakech
N.°148 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swiss International Imperial Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss International Imperial Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Holiday Marrakech
Imperial Holiday Marrakech
Imperial Holiday Hotel Marrakech
Imperial Holidays
Marrakech Imperial Holiday
Hotel Imperial Holiday Marruecos

Si es el propietario o director del Swiss International Imperial Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.