“NEFASTO - SIN COMER” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Holiday Hotel

Añadiste Imperial Holiday Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Holiday Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   30 avenue Moulay R'chid | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Swiss International Imperial Holiday)   |
Ocupa el puesto n.º403 de 481 hoteles en Marrakech
“NEFASTO - SIN COMER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La hora de la cena empieza a las 19,30 h hasta las 22 h. Ese día estaban alojados los corredores de una Maratón que se celebró en la ciudad.
Llegamos al comedor a las 20 h., todas las mesas vacias, excepto la de los corredores, sucias, sin recoger.
Las bandejas de comidas VACIAS, la del pescado quedaban las raspas y 2 cabezas, TODO VACIO, no podiamos sentarnos en ningun sitio, todo sucio.
Decido sentarme en una mesa esperando que la vengan a limpiar y mi sorpresa es que con todo el mantel lleno de restos de comida me plantan los cubiertos. Yo saqué los cubiertos y sacudí el mantel. Cuando el metre ve lo que hago, limpia una mesa y nos hace sentar allí. Y me dice que esperemos un momento que sacaran comida.
Despues de unos 10 minutos, sacan una bandeja de tomate y otra de pepino. NADA MAS. Nos servimos tomate y seguimos esperando, más tarde sacaron media bandeja de pollo y los corredores de lanzaron a cogerlo, llegando a empujar a mi hija para servirse. Cuando llegamos delante de la bandeja NO QUEDABA NADA.
Esperamos otro rato y no sacaron nada más. Decidimos ir a por los postres y todo igual, estaba ARRASADO, quedaba un plato con 4 mandarinas que cogí.
El metre vino a la mesa para ver si estabamos contentas y al ver nuestra indignación sacó al cocinero de la cocina y los dos sentados en nuestra mesa pidieron disculpas porque decian que los corredores habian comido cada uno por 5 personas.
El caso es que hablando con gente del grupo que estaban hospedados el día de antes, habia pasado exactamente lo mismo.
Por tanto, un hotel de 4 estrellas, que es lo que yo pagué, NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE NO TENER COMIDA PARA SUS CLIENTES.
IRENE
Barcelona (Spain)

Consejo sobre las habitaciones: NO os alojeis en este hotel habitaciones mediocres y NO hay comida.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel es un 4 estrellas (en España como mucho de tres y bastante justo). La zona es una calle, sin duda de las más sucias de marrakesh, nada más abrir la ventana de la habitación, entra un horrible olor a basura inaguantable, y mejor no abrirla ya que no hay nada decente que ver.
La habitación es pequeña y al menos en la que estaba, tenia innumerables deficiencias (los pomos de la puerta se caían, agujeros en la pared...).
En definitiva, no es recomendable ni para pasar una noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un 4 estrellas pero como ya me habían dicho, para un europeo sería como muuucho un 3 estrellas. Pero realmente estuvimos muy bien, zona tranquila (a 10min en taxi del centro, la Medina). Instalaciones limpias, servició correcto, aunque no hablaban nada de español y el desayuno bueno. En cuanto a servicios, utilizamos la piscina y estuvimos muy bien, aunque la zona de hamacas es reducida, y puede que en algún momento te encuentres sin lugar. Tengo que decir, que me fallaron la noche que quise subir a la terraza bar del hotel, del ático, y justo ese día estaba cerrada por falta de personal...
Pero bueno, resumiendo, volvería al hotel, aunque la opción de un riad, típico de Marrakech, la tendré en cuenta la próxima vez, para probar!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de subir, si queréis cama de matrimonio, avisad, aunque es probable q no tengais vistas a la p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel desde luego no es un 4* de españa.Pero la piscina y la terraza estan muy bien.
Solo tenia habitacion por lo que de la comida no puedo opinar.
Esta a 20 minutos andando de la famosa plaza, pero es un paseo agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Español en la Dordogne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

el hotel esta a menos de 10 minutos del centro "moderno" de marrakech y a 15 dirhams de taxi del centro historico. Las habitaciones son amplias y limpias y tiene una piscina que se agradece con el calor. La terraza funciona de bar con hermosas vistas y aire por la noche. La relacion calidad precio esta bien. La atencion es buena y la gente en general muy servicial. Hay bares y restaurantes en la misma calle a precios estupendos. Las bebidas alcohólicas son caras en Marruecos en comparación con todo lo demas Un gin tonic nos costo 8€. en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Imperial Plaza Hotel
N.° 364 de 481 en Marrakech
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Imperial Holiday Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Holiday Hotel

Dirección: 30 avenue Moulay R'chid | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Swiss International Imperial Holiday)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°152 de hoteles balneario en Marrakech
N.°195 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Holiday Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Holiday Marrakech
Imperial Holiday Marrakech
Imperial Holiday Hotel Marrakech
Hotel Imperial Holiday Marruecos
Marrakech Imperial Holiday
Imperial Holidays

Si es el propietario o director del Imperial Holiday Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.