“Incompetencia y engaño, sufrimos varios robos en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Tafilalet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Le Tafilalet
Añadiste Le Tafilalet a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Abdelkrim El Khattabi, Route De Casablanca, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º465 de 480 hoteles en Marrakech
Salamanca
“Incompetencia y engaño, sufrimos varios robos en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos cinco días en Marrakesh, alojados en este hotel, mi madre, mi hermano y yo. Nada más llegar nos encontramos con que no tenían habitación para nosotros, la cuál habíamos reservado hacía veinte días, y nos asignaron una recién habitada que estuvieron adecuando delante de nosotros. La limpieza e instalaciones dejan mucho que desear, al igual que el personal del hotel, que desde el primer momento y ante cualquier consulta, intentaron timarnos por culaquier vía. El desayuno es lo único que se libraba del resto de despropósitos hasta que llegó la última noche cuando comprobamos que nos faltaban objetos personales valiosos que teniamos guardados en el armario, camuflados entre la ropa. Nos faltaba entre otras cosas, un reproductor de mp3 tipo Ipod, varias cremas y maquillajes del neceser de mi madre, robos que ascienden a la cantidad de unos 600 €. Una vez comprobadas estos hurtos, se lo comunicamos a la dirección del hotel y obtuvimos como respuesta que debíamos realizar una declaración ante la policía porque ellos no eran responsables de nada. Una vez comprobado que era imposible recuperar nuestros efectos sustraídos o el importe equivalente, decidimos abandonar el hotel y coger el vuelo de regreso a España. Como conclusión observamos que el precio del hotel era asequible, como la mayoría en Marrakesh, pero que con la lamentable experiencia vivida, el precio final resulto muy elevado, por lo que no se lo recomendamos a nadie para que no vuelvan a robar a ningún otro español. Por otra parte, señalar que Marrakesh y Essaouira merecen ser visitadas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Hotel con categoria de 4 estrellas pero con categoria real de pensión de segunda.Entrada bonita pero hay una zona que es la bonita y la otra para reformar que esta bastante mal.uNA HABITACIÓN CUTRE.Piscina de color verde y lavabo movibole.Pero lo bueno es la comida que es excelente y los camareros amables y serviciales.

• Me gustó — la comida y los camareros
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Le Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Tafilalet

Dirección: Avenue Abdelkrim El Khattabi, Route De Casablanca, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Hotel Tafilalet Marrakech
Tafilalet Marrakech
Le Tafilalet Marrakech
Le Tafilalet Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Le Tafilalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.