“Simple, barato, tranquilo y muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Tafilalet

Añadiste el Le Tafilalet a tu lista de perfiles guardados
Le Tafilalet
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Abdelkrim El Khattabi, Route De Casablanca, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º446 de 461 hoteles en Marrakech
Santiago, Chile
“Simple, barato, tranquilo y muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel lo escogimos solo mirando las fotos de internet, el lugar nos parecio bien, simple en su decoracion y ambientacion, pero tenia lo que necesitabamos...una cama comoda..una piscina grande y que siempre estaba vacia, wi-fi... el desayuno era algo pobre...pero es porque soy regodiona...en cuanto a la seguridad, como lei los comentarios aqui, cada vez que saliamos dejaba el ordenaro en recepcion..y no se nos perdio nada. Esta retirado del casco antiguo..pero es tan barato el taxi que no nos afecto en nada. muy tranquilo y baratisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Llegamos el dia 7 de abril y estuvimos hasta el dia 12,el hotel es muy bonito y acojedor,relacion calidad precio muy buena,estabamos encantados,pero lo malo llegó la tarde anterior al dia de vuelta,nos habia desaparecido una lampara y una banderita(regalos),bajamos a recepcion y nos dijeron que si queriamos que denunciaramos,cosa que evidentemente no hicimos a falta de 6 horas para el vuelo de vuelta a españa,no hicieron más para solucionarnos el problema.Después de eso tuvimos un problema con un billete,ya que estaba muy viejo y no nos le aceptaba nadie,y el hotel tampoco fue capaz de cambiarnos el billete(en el banco se podia cambiar,pero no lo podiamos verlo abierto por nuestro horario de vuelta).Así que nada,mi opinión es que no se mojan nada por sus clientes nisiquiera habiendoles robado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

El personal del hotel es muy amable y agradable. Las habitaciones estan bien sobretodo las habitaciones suites(muy amplias y con una miniterraza que da a la piscina). La piscina es pequeña pero para remojarte con el calor que hace es más que suficiente.La comida del hotel está buena.

• Se alojó el agosto de 2009
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos cinco días en Marrakesh, alojados en este hotel, mi madre, mi hermano y yo. Nada más llegar nos encontramos con que no tenían habitación para nosotros, la cuál habíamos reservado hacía veinte días, y nos asignaron una recién habitada que estuvieron adecuando delante de nosotros. La limpieza e instalaciones dejan mucho que desear, al igual que el personal del hotel, que desde el primer momento y ante cualquier consulta, intentaron timarnos por culaquier vía. El desayuno es lo único que se libraba del resto de despropósitos hasta que llegó la última noche cuando comprobamos que nos faltaban objetos personales valiosos que teniamos guardados en el armario, camuflados entre la ropa. Nos faltaba entre otras cosas, un reproductor de mp3 tipo Ipod, varias cremas y maquillajes del neceser de mi madre, robos que ascienden a la cantidad de unos 600 €. Una vez comprobadas estos hurtos, se lo comunicamos a la dirección del hotel y obtuvimos como respuesta que debíamos realizar una declaración ante la policía porque ellos no eran responsables de nada. Una vez comprobado que era imposible recuperar nuestros efectos sustraídos o el importe equivalente, decidimos abandonar el hotel y coger el vuelo de regreso a España. Como conclusión observamos que el precio del hotel era asequible, como la mayoría en Marrakesh, pero que con la lamentable experiencia vivida, el precio final resulto muy elevado, por lo que no se lo recomendamos a nadie para que no vuelvan a robar a ningún otro español. Por otra parte, señalar que Marrakesh y Essaouira merecen ser visitadas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Hotel con categoria de 4 estrellas pero con categoria real de pensión de segunda.Entrada bonita pero hay una zona que es la bonita y la otra para reformar que esta bastante mal.uNA HABITACIÓN CUTRE.Piscina de color verde y lavabo movibole.Pero lo bueno es la comida que es excelente y los camareros amables y serviciales.

• Me gustó — la comida y los camareros
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Le Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Tafilalet

Dirección: Avenue Abdelkrim El Khattabi, Route De Casablanca, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º446 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Tafilalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Tafilalet Marrakech
Tafilalet Marrakech
Hotel Tafilalet Marrakech
Le Tafilalet Marrakech
Le Tafilalet Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Le Tafilalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.