“completo desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Hotel Club Paladien

Añadiste el Tropicana Hotel Club Paladien a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Tropicana Hotel Club Paladien
4.0 de 5 Hotel   |   Route de Casablanca | Lotissment Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º337 de 461 hoteles en Marrakech
galicia
“completo desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Hola a todos, ante todo quiero deciros que eviteis en lo posible hospedaros en el "Tropincana Marrakech" y os digo unas cuantas razones....
Para empezar las habitaciones son pequeñas, sucias y oscuras...los cuartos de baño estan llenos de porqueria y lo se porque hemos estado en varias habitaciones y todas pecan de lo mismo. El rollo de papel higiénico esta depositado sobre una tuberia de sesague, con eso ya casi lo digo todo.
Con respecto a la comida, deciros que el buffet en si no esta mal, quiza muy repetitivo, ahora bien procura llegar y llenar la mesa porque no suelen reponer y si lo hacen tardan alomejor una hora, con lo cual se te han pasado las ganas de comer.Todo esto no seria reseñable sino fuera que tiens que conpartir comedor con los gatos qeu deambulan por el hotel a sus anchas, la primera noche recuerdo que llegamos al hotel sobre las dos de la mañana, y "muy atentos ellos", nos tenia una pequeña cena esperandonos en el comedor: una loncha de jamon seca, un montoncito de ensaladilla, una loncha de queso y un trozo de pollo frio...todo eso aderezado con tres gatos que rondaban esa noche por el comedor...ni que decir tiene que nadie ceno ese dia.
El hotel esta bastante lejos del centro, pero en taxi o bus se mueve uno bien. El taxi cuesta unos quince o vente dir. y el bus no llega a dos...
Por otro lado el hotel es tranquilo y la piscina y la animación estan bien....eso si nadie habla español y casi nadie Ingles, solo frances o arabe....
Espero que esto os desengañe de lo que os puedan ofrecer.....

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — la suciedad
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Cuando llegamos a Marrakech estaba a 47º C. El aire acondicionado en el Hotel Tropicana, un supuesto hotel 4 estrellas, era muy débil, apenas funcionaba. Pedí que me cambiaran de habitación y me dijeron que todo el hotel estaba igual. El tipo del mostrador me aseguró que el problema lo resolverían “hoy”. Me decía lo mismo todos los días. Habíamos reservado un paquete de viaje con vuelo y hotel por una semana. Después de dos días decidimos alquilar un coche, abandonamos el hotel de nuestro paquete y tomamos camino hacia Casablanca y Fes. Una buena decisión. Regresamos al Tropicana al final de nuestro viaje y el problema era básicamente el mismo. Los teléfonos nunca funcionaban, nuestra habitación era muy pequeña y con poco mobiliario. Sin duda es un hotel que está por debajo de los estándares y lo debes evitar, especialmente porque hay muchos maravillosos hoteles en la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Falmouth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

La habitación del Hotel Tropicana fue decepcionante. Estaba muy oscura (quizás todo en Marruecos lo es), sin buena iluminación para leer un libro. El baño era pequeñísimo, con un lavabo quebrado y lo peor de todo, las almohadas estaban llenas de bultos. Preguntamos que si era posible que nos cambiaran de habitación, pero el balcón no estaba tan lindo como el que teníamos así que nos quedamos en el mismo. Vimos que había mejores almohadas, pero la camarera de piso ¡no nos las daba! Es una pena que no pudieron arreglar estos pequeños problemas, ya que el bufé de estilo francés era excelente y con buen precio, especialmente incluyendo dos espectáculos de Marruecos. La piscina era muy agradable, pero está ubicada bastante lejos – un taxi hacia el centro cuesta 20 drms.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tropicana Hotel Club Paladien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Hotel Club Paladien

Dirección: Route de Casablanca | Lotissment Semlalia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropicana Hotel Club Paladien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Otel, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Hotel Club Paladien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Marrakech
Tropicana Hotel Marrakech
Tropicana Hotel Paladien

Si es el propietario o director del Tropicana Hotel Club Paladien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.