“Muy malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º457 de 465 hoteles en Marrakech
lugo
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel es muy malo. Mal olor, sucio en las zonas comunes, antiguo, cucarachas en las habitaciones y zonas comunes. La comida es aceptable y abundante, el personal nativo y servicial. Aunque la limpieza no es buena en las zonas comunes, las habitaciones sí lo están aceptablemente, pese al problema de las cucarachas. Aparecen por grietas y defectos del edificio, construído en adobe. Da la sensación de ser algo normal, no lo digo con sarcasmo. Si vienes a Galicia y te alojas en una casa rural típica, no puedes esperar que las vacas no hagan sus necesidades delante de la puerta, y menos que el pastor se sorprenda por ello...
Sí menciono algo que nos gustó, además del personal y la comida, que fue la animación en las cenas, música típica y danza del vientre incluídas.
No lo recomiendo, salvo para presupuestos muy ajustados en un período de pocos días que era lo permisible para nosotros en 2006.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Un hotelito supertranquilo, sin grandes pretensiones,
centrico justo a tocar a los jardines Harti, 2 minutos de la grand poste, y unos 15 minutos andando a la plaza famosa, y a unos 10 andando de la estación tren,pero en calle secundaria con escaso tráfico, y sin discoteca, cosa de super-agradecer. Ideal para dormir y relajarse del ajetreado Marrakech.
Habitación y cama correcta, suelo parquet, caja fuerte, aire acondicionado. Cuarto de baño grande, aceptable sino miras con lupa. Media pensión aceptable sino estas muchos días, ya que es un poco repetitiva. Desayuno , sorry, me levanto tarde, pero vi lo típico zumo, bolleria cafés, leche, etc., Pero en los alrededores tienes super-desayunos con zumo natural , café y tu "omelet" , por menos 3 euros.
En fin, si no buscas grandes lujos, y quieres estar supe- tranquilo, éste es tu hotel.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Monotonía comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Habitación: En general falta de limpieza, especialmente en el baño: bañera casi negra, cucarachas y olor a aguas fecales. Mobiliario viejo y en malas condiciones: paredes y azulejos rajados
Comida: Bastante mal. Comida reutilizada de un día para el siguiente, no estaba fresca. En el desayuno no había variedad ninguna: todos los días mantequilla y mermelada de melocotón, pan y crepes, zumo de naranja mezclado con agua del grifo. Un día nos encontramos incluso un melón mordido y otro un bicho muy raro dentro del termo de la leche.
Personal: atento y correcto
Alrededores: Bonitas vistas desde la terraza, de nuestra habitación, no.
Situacion: a unos 25 minutos a pie de la plaza djmaa fna.
Piscina pequeña y poco transparente

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en Jnan El Harti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jnan El Harti

Dirección: 30 Rue Cadi Ayad, Marrakech -, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º457 de 465 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jnan El Harti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jnan El Harti Marrakech
Jnan El Harti Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Jnan El Harti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.