“Deslumbrante al entrar y triste para abandonarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caravanserai

Añadiste Caravanserai a tu lista de perfiles guardados
Caravanserai
4.0 de 5 Hotel   |   264, Ouled Ben Rahmoune, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º155 de 467 hoteles en Marrakech
Provincia de A Coruña, España
“Deslumbrante al entrar y triste para abandonarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Lugar con encanto, lleno de rincones diferentes, todos pensados para dar bienestar y confort a los clientes.Los trabajadores del hotel son muy atentos, agradables y serviciales , ofreciendo siempre la mejor de sus sonrisas . Destaco la amabilidad y la generosidad del director, siempre dispuesto a compartir un ratito de su tiempo charlando con nosotras y ayudándonos en cualquier cosa que necesitáramos e incluso un amigo suyo que conocimos casualmente nos llevó a hacer buenas compras por Marrackech, lo que agradecimos mucho. Las habitaciones son joyas y el cuidado y la limpieza de las mismas, impecable..Las camas fantásticas, con muy buenos colchones y buena ropa de cama, yo sentí que dormía en mi cama cada noche. El hammán es precioso, íntimo y con muy bonita decoración ,incluye una pequeña piscina con agua templada que te permite relajarte aún más después del baño en ella.La ambientación de la sala de masajes está muy cuidada y la masajista trabaja con mucha dulzura. No quiero olvidarme de la riquísima y saludable comida que nos ofrecieron y tampoco del chófer del hotel que tan amablemente nos trasladó durante los servicios de los que dispone el hotel. A todos ellos MUCHAS GRACIAS, y por supuesto que volveremos a visitaros muy pronto.
Una única pega: en el aeropuerto me costó encontrar al chófer con el cartel del hotel porque estaba impreso con un logo grande y el nombre del hotel en pequeñito. El nombre de este hotel se merece aparecer con letras bien grandes y orgullosas CARAVANSERAI

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas ,silenciosas y se duerme en una cama enorme superlimpia y muy ca...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

El sitio es precioso; el director un cielo de persona, siempre atento a cualquier cosa que pudieramos necesitar y procurandonos atenciones que nos hicieron sentir que habíamos acertado plenamente en la elección del hotel; un plus para los que tengan dudas por cuestiones de idioma: habla perfecto español. Todo el personal del hotel muy amables, siempre con la sonrisa en los labios. No está en la Medina y para llegar a ella se necesita coche (gratuito a las 10:00 de la mañana para ir y regreso a las 18:00h), pero a veces ni siquiera apetece ir, puesto que en el hotel se está genial. En cualquier caso se agradece muchísimo la tranquilidad del Caravan Serai, después de un día de ajetreo y ruido en la Medina.Tiene muchos rincones preciosos para relajarse leyendo, una piscina preciosa y los alrededores son tranquilos para pasear. Todas las habitaciones son preciosas. También tienen un Hamman muy bonito y muy bien cuidado. Durante nuestra estancia hubo un día que un equipo grande de personas estuvieron haciendo un reportaje para Massimo Dutti siendo el fotógrafo Mario Testino y fue algo original de ver y aunque ese día el hotel tuvo mucho movimiento en ningún momento nos sentimos desatendidas...todo lo contrario. Sin duda regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Majorelle es una preciosidad; con pequeña piscina privada. Pero creo que cualquiera de...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Caravanserai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caravanserai

Dirección: 264, Ouled Ben Rahmoune, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°59 de hoteles balneario en Marrakech
N.°63 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°153 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caravanserai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caravanserai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caravanserai Hotel Marrakech
Caravanserai Marrakech

Si es el propietario o director del Caravanserai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.