“La tranquilidad en estado puro y un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Ayniwen Villa Hotel

Añadiste el Dar Ayniwen Villa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dar Ayniwen Villa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Tafrata - Palmeraie de Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 461 hoteles en Marrakech
Madrid
“La tranquilidad en estado puro y un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Un acierto haber escogido este alojamiento en Marrakech. Nunca estás seguro de si acertarás, pero no cabe duda que Dar Ayniwen es un paraíso, perfecto para unos días de total tranquilidad y con un servicio excelente que te permite sentirte como en casa. La primera gran ventaja que tiene Dar Ayniwen es el servicio de transporte desde la casa hasta la Médina, que está incluido en el precio de la habitación. Las habitaciones, al menos la que nosotros escogimos (Tiwalline I), son muy confortables y acogedoras. El resto de interiores de la casa son igualmente acogedores y con curiosidades en muchos rincones. El jardín es una maravilla, con muchos recovecos en los que poder estar, múltiples caminitos y fuentes. La piscina es también muy bonita y las hamacas muy cómodas. El único, pequeño inconveniente, son las moscas, que lógicamente al estar en un jardín repleto de vegetación, de vez en cuando se hacen pesadas. Por último y no menos importante, hay que destacar el excelente servicio que desde el primer minuto se hace notar. Desde el propietario, Stéphane Abtan, que nos recibió muy amablemente a la llegada, pasando por la actitud inmejorable de Aziz y la discreción y buen hacer del resto de componentes del servicio. En resumen, un 10, sobre todo para aquellos que buscan relajación y sentirse como en casa. Seguro que volveremos y lógicamente lo recomendaremos a aquellos amigos que vayan a Marrakech.

• Me gustó — Tranquilidad y servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

583 personas han opinado sobre este hotel

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Es la cuarta vez que me quedo en el Dar Ayniwen, es más, es uno de mis hoteles favoritos en el mundo. En sí la villa, el servicio, la comida y las habitaciones son sencillamente impresionantes. Por cierto, voy a volver muchas veces más. Me he quedado en una docena de hoteles de la cadena Riad y en villas de Marraqués pero éste, con diferencia, es el mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Continuábamos buscando un hotel cuando llegamos al Dar Anyniwen. El personal nos dio la bienvenida con té y pastas para después mostrarnos las instalaciones. Supimos desde el primer momento que íbamos a disfrutar de una estancia agradable, por ello elegimos el Dar Anyniwen sin dudarlo demasiado. Cuenta con una fantástica piscina, bonitas habitaciones, un magnífico jardín y una comida excelente. Marruecos cuenta con un montón de hoteles de calidad y éste es uno de los mejores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dar Ayniwen Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Ayniwen Villa Hotel

Dirección: Tafrata - Palmeraie de Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Marrakech
N.°5 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°8 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 464 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Ayniwen Villa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Ayniwen Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Ayniwen Hotel Marrakech
Hotel Dar Ayniwen Villa Marrakech
Dar Ayniwen Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Ayniwen Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.