“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Soukaina

Añadiste Dar Soukaina a tu lista de perfiles guardados
Dar Soukaina
19, Derb El Farrane, Riad Laarouss, | Marrakech Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º156 de 467 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El Dar Soukaina está situado justo en medio de la medina. Es como un oasis relajante en medio del tumulto de los souq. El personal fue bastante atento y las habitaciones muy bonitas y cómodas. Siempre nos servían té al volver de la medina y unas galletas, un detalle que se aprecia mucho tras varias horas fuera. Tienen un jardín interior maravilloso y una terraza con muebles en el tejado. Cada habitación es única ya que todas estan amuebladas diferente pero no les falta de nada. No puedo juzgar la comida ya que nunca comimos allí pero el desayuno estaba bien. Siempre volvería a ir y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

No lo puedo recomedar
El riad aparecio desierto ante nosotros. Nadie nos atendió a la llegada, en lo que no parece ser costumbre en este tipo de alojamiento.
Sin calefacción en pleno mes de febrero, ni en el hall, ni en las habitaciones. Y mira que era fácil encender las chimeneas que completaban las habitaciones. Pasamos frío verdadero.
En una de las habitaciones no funcionaba el agua caliente.
El wifi estropeado, y sin medios para pago con tarjeta de crádito.
Afortunadamente, sólo me alojé una noche.
No vayan.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
DARSOUKAINA, Gérant en Dar Soukaina, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
En mi calidad de propietario de Dar Soukaina, y para responder a la persona de Lleida, quiero decir que todas nuestras habitaciones estan aquipadas con aire acondicionado reversible, caliente y fria, ademas de que cada habitacion tiene un radiator de bano de aceite. Solo falta saber como ponerlo en marcha.

Su observacion sobre el numero de clientes es verdad, Marrakech no era muy buscado en el mes de febrero, y la crisis ha agotado mucho el turismo. Espana no esta agotada?
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

En medio del caos de Marrakech que importante fue para nosotros tener un lugar tan especial al cual llegar despues de un largo dia entre los souqs y las diferentes callesitas de la medina. Este hotel es muy bonito, romantico y la atencion es muy buena. Lo unico que es importante tener en cuenta es avisar antes de llegar para que alguien te este esperando pues puedes perderte tratando de encontrar el camino la primera vez.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Soukaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Soukaina

Dirección: 19, Derb El Farrane, Riad Laarouss, | Marrakech Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles románticos en Marrakech
N.°141 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Soukaina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Soukaina Marrakech
Dar Soukaina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Soukaina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.