“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 72

Añadiste Riad 72 a tu lista de perfiles guardados
Riad 72
5.0 de 5 Hotel   |   72 Arset Awzel, Bab Doukkala | Medina, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º43 de 467 hoteles en Marrakech
catalunya
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo a mediados de agosto. No he estado en otros riads, pero no hace falta: trato amabilísimo, discreción, simpatía, profesionalidad, una decoración exquisita, una habitación cómoda, íntima y acogedora, una terraza fantástica, un patio exquisito en el que tu vista disfrutará de la exhuberante vegatación y tu oído, del canto de los pájaros y el sonido del agua. Un remanso de paz.... todos y cada uno de los detalles lo hacen el lugar perfecto para una deliciosa estancia. Si vas en pareja, es muy romántico. Desayunos en la terraza (sin horarios!), servidos con mucho cariño por Asma, y con algo diferente cada día, buenísimos! Sólo cenamos allí un día, pero la comida era excelente. Rachid siempre te recibe con una sonrisa en la cara, y sólo llegar nos ofreció un té riquísimo y nos explicó sobre el mapa todo lo que podíamos hacer. Debemos dar las gracias a Rachid, Aziz, Asma, Vincent, Maahdi, y todos los demás por su simpatía y buen hacer. Nos hemos sentido muy bien acogidos. No puedo decir absolutamente nada malo de este riad, además es la tercera vez que visito Marrakesh, y nada que ver la estancia en hoteles que tuve anteriormente. El riad es mucho más tranquilo, bonito y acogedor, además de tener al ladito todo el auténtico Marrakesh.
Como datos prácticos, decir que el Riad está a 10/15 minutos andando de la Plaza Djemaa El Fna. Es un paseo agradable, hay una calle bastante comercial y con mucho tráfico en la que se pueden encontrar farmacias, talleres de motos y bicis, cafés, tiendas de comestibles, y todo tipo de establecimientos. Como en la mayoría de riads, los taxis no pueden acceder hasta la misma calle, por lo que te dejan antes y tienes que caminar 5 minutos para llegar hasta él. El barrio en el que se encuentra es seguro y muy animado, nosotros volvíamos hacia las 22 o 23h de la noche y todas las tiendecitas estaban abiertas. Los marrakshís siempre están en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay 4 habitaciones, y todas dan a la tranquilidad del patio. La nuestra (desconozco si todas so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra estadia en el Riad 72 fue inolvidable por la amabiilidad de su gente. Todo el personal es esplendido y con un corazon gigante que te hacen sentir en familia. Las instalaciones son comodisimas y la comida realmente exquisita. Recomiendo este Riad ampliamente a cualquier familia o pareja que desee visitar Marruecos, nosotros pasamos unos días maravillosos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Al viajar por Marruecos, todos los dias encuentras un sitio o un momento favorito, quiero decir que encontrar este hotel, fue uno de esos momentos. Es un Riad maravilloso, diseño impecable, localizacion inmejorable y un personal que supera todo lo anterior, todos los miembros del equipo, especialmente Rashid, hicieron que nuestra experiencia en Marrakech fuera increíble.
Como extras tiene un Hammam privado buenísimo, una terraza deliciosa y se tomaron el trabajo de hacer un mapa, con muy buenas recomendaciones de restaurantes y sitios de compras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nuestra estancia en Riad 72 ha sido fabulosa. El servicio eficiente y muy amable especialmente Rachid con el que más contacto hemos tenido.
Un 10 a la cocina de Fatuma; supera con creces la calidad de los mejores restaurantes de Marrakech. Mención especial al hamman; sin duda una experiencia única y muy aconsejable.
La ubicación del riad es buena y tranquila.
Es la tercera vez que visito Marrakech y creo que volveré a este riad.
Acabo de regresar y estoy deseando volver... alojarse en Riad 72 es como tener tu casa en Marrakech.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Para definir el Riad 72 solo hay una palabra : Excelente; cosa que lo hace posible también todo el staff del personal con su amabilidad y profesionalidad. La comida: impresionante! Qué cocinera!!
Hemos estado este mes de agosto, volveríamos a repetirlo y aconsejarlo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad 72? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 72

Dirección: 72 Arset Awzel, Bab Doukkala | Medina, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°13 de hoteles balneario en Marrakech
N.°16 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad 72 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 72 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 72 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 72, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.