“bonita estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nora

Añadiste el Riad Nora a tu lista de perfiles guardados
Riad Nora
112, Derb Sidi Moussa | Quartier Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º69 de 460 hoteles en Marrakech
ZARAGOZA
“bonita estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

buena situación, (en la Medina a 5´ de la plaza), muy comodo y acogedor, sencillo y tranquilo a la vez. La atención del personal del Riad fúe excelente, siempre atentos para solucionar nuestras dudas, aconsejandonos de sitios y excursiones a realizar. Desayunos y cenas preparados con mimo.
Sin duda, un lugar, para disfrutar de una estancia agradable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

120 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Pasamos 6 dias en este Ryad de solo 5 habitaciones. Totalmente reformado, buenas y espaciosas habitaciones y un trato excelente por parte de todo el personal del ryad.
Desayunos abundantes y con productos recien elaborados en la propia cocina del ryad.
El propietario del Ryad habla español y nos aconsejó sobre rutas y excursiones y a petición nuestra, nos contrató un coche con chofer para un viaje a Essaouira.
Recomiendo cenar en la terraza, tienen una cocinera magnífica.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Mi nombre es Rafa, estuvimos mi mujer Marisol y los amigos Bea y Alberto en la semana de 3 al 9 de diciembre de 2.007, la estancia fue estupenda y el trato recibido por Toufik y el resto del personal fue delicioso.
Gracia a todos ellos...y a Negib. =;)

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Riad Nora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nora

Dirección: 112, Derb Sidi Moussa | Quartier Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Splendia, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nora Marrakech
Riyad Nora
Hotel Riad Nora Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.