“Para mi ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nora

Añadiste Riad Nora a tu lista de perfiles guardados
Riad Nora
112, Derb Sidi Moussa | Quartier Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º117 de 471 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Para mi ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Marraquech es otro mundo. Me llevó mi pareja de sorpresa, llegamos de noche y nos llevaron a un primer Riad algo inferior que este, al dia siguiente por la mañana, sin saber los motivos nos llevaron al Riad Nora y cuando ya casi acabábamos de vaciar la maleta nos dicen que en esa habitación no nos podemos quedar y nos llevaron a la Suite una habitación grandísima con muchos armarios y muy cómoda, todo muy limpio y con un olor muy agradable. Los desayunos muy ricos y el personal super amable. Al pagar pagamos el precio de una habitacion standard. La situacion muy buena dentro de la medina. Repetiría sin dudarlo. Las habitaciones normales tambien estaban muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un riad maravilloso, con mucho encanto, acogedor y una limpieza 10.
Todo en este riad es perfecto, desde unas habitaciones decoradas con un gran gusto y limpias,una terraza maravillosa y unos desayunos preparados en el momento para cada uno de sus clientes.
El personal es encantador, tanto el dueño del riad como sus empledos siempre pendiente del cliente,
Destacar tambien su buena ubicación.
En definitiva, ha sido un placer pasar tres días en este precioso, acogedor y familiar riad.Gracias al personal por vuestro magnifico trato y amabilidad.

MARTA Y MIKEL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Riad muy acogedor, con un trato familiar por parte de sus empleados. Habitaciones limpias y decoradas con mucho gusto. Dispone de una terraza de escándalo donde tomarte una sisha. Sin duda un lugar perfecto para descansar después de un día agotador por Marrakech.

• Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Instalaciones cuidadas con mimo. Ubicación extraordinaria. Atención del personal magnífica.
No podemos decir más que maravillas de nuestra estancia en el riad Nora. Desde nuestra llegada se nos informó con detalle sobre actividades y visitas de interés. La atención para con nosotros por parte de todo el personal, especialmente de El-Hussein, fue increíble.
Los desayunos y cenas, muy recomendables y sabrosos.
Habitación: hermosa decoración, comodidad de la cama y muy limpia.
Sin dudarlo, si volvemos a Marrakech, repetiremos.

Muchas gracias a Axel por haber convertido nuestra estancia en un viaje para el recuerdo.
Un abrazo de Juan y Yolanda

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve 4 días en Marrakech con mi pareja. Nuestro plan inicial era pasar los 4 días en otro Riad que teníamos reservado, pero sólo había disponibilidad para 2 noches, por lo que, de casualidad, descubrimos éste. Lástima no haberlo sabido al principio, porque hubiera pasado las 4 noches en éste. La atención es constante, a la hora del día que sea. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que haga falta, desde el dueño hasta cualquier empleado. El desayuno en el patio interior es indescriptible. Las habitaciones son espaciosas, limpias, cómodas y tranquilas. Siempre dejan algún detalle, como un par de rosas en un jarrón o una cesta de fruta. Despertarse a media noche y no oir absolutamente nada me parece un lujo en medio de tan ajetreado lugar. Te organizan las excursiones desde allí y tienen un servicio de chófer para llevarte y traerte al aeropuerto por 15€ muy útil. Si me toca vovler a Marrakech, ésta será mi única opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Nora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nora

Dirección: 112, Derb Sidi Moussa | Quartier Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º117 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nora Marrakech
Riyad Nora
Hotel Riad Nora Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.