“Riad maravilloso!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   160 Derb El Ferane, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º324 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
“Riad maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Sin duda recomendaría el Riad pues todo era perfecto, su ubicación, su limpieza, las vistas desde la terraza inmejorables y además es precioso. Pero sin lugar a dudas lo más destacado es el trato del personal tan atento y amable, con una predisposición a ayudar en todo momento increíble y con un trato cercano y cordial que hizo que la estancia fuera perfecta. Estuvimos una amiga mía y yo a principios de Diciembre y seguro que volveremos pues nos pareció genial. Y el desayuno fantástico....asi que a este Riad volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que deben ser fantásticas todas!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

154 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hemos estado alojados diecisiete amigos en este Riad. Todo fue genial, el trato recibido por los trabajadores del riad estupendo, las habitaciones muy chulas y muy limpias, los patios interiores, la terraza.
El personal del riad es encantador, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Una noche cenamos en la terraza del riad y estuvo muy bien, muy buena relación calidad/precio. Los desayunos riquísimos: zumo de naranja natural, café, leche, yogur supercremoso, diferentes tipos de bollos, panes...
Además nos apuntamos al hamman y al masaje y ya fue el colmo del lujazo y del bienestar.
Sí que es verdad que es difícil encontrarlo, pero la mejor opción es contratar el trayecto del aeropuerto al riad con el propio riad y no tienes que estar buscándolo cuando llegas (con las maletas a cuestas),

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel es bonito aunque es difícil de encontrar, supongo que como la mayoría de los riads de la compleja y bonita medina de Marrakech. Pero lo más destacable es la completa sensación de soledad que tuvimos durante nuestra estancia. Prácticamente no vimos otros huéspedes ni servicio, a parte de a la hora del desayuno y la super-servicial Bouscha a la que prácticamente no vimos. Así pues no pudimos tomar una cerveza en la terraza al volver de pasear ni comprar agua antes de ir a dormir. Una lástima.
Fué mi primera experiéncia en un riad de Marrakech, así que no puedo recomendar alternativas, aunque seguro que las hay a un precio similar.
Saludos!

Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º324 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar El Aila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar El Aila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar El Aila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.