“Imposible de encontrar” 4 de 5 estrellas

80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º41 de 179 alojamientos especiales en Marrakech
“Imposible de encontrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un edificio completo de hostal con restaurante baratísimo, piscina en el centro y en medio de la Medina. Me pareció un poco caro cuando vi como eran las habitaciones, de hecho me puse mala con el aire acondicionado.
Lleno de gente joven de todas partes del mundo pero imposible encontrarlo, al final tuvimos que pagar a un niño para q nos llevara.

• Se alojó el julio de 2013

176 personas han opinado sobre este hotel

Granollers, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo mejor del hotel es la situación, muy cerca de la plaza Jeema el Fna, la staff correcta, y la decoración bastante bonita. La comida del restaurante buena, aunque el desayuno bastante pobre. Lo peor, las camas de las habitaciones tienen chinches y esto puede terminar con las vacaciones de uno. Decepcionada con el hotel. También quiero añadir que la información que dan sobre las excursiones que venden en el hotel, es errónea y poco detallada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Está ubicado en todo el centro de la Medina, es un Riad que está conservado perfectamente , las habitaciones son muy buenas, amplias y limpias, tiene piscina y muchas actividades. Me encantó el trato del personal, especialmente Eduardo el bar tender, tiene muy buena energía y el ambiente en las noches en el bar es increíble, muy buena música!!! Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La verdad que fue una sorpresa encontrarse un hostel de estas características , muy bonito y relajante eso si no es ambiente hostel normalmente hay grupos muy cerrados , las habitaciones limpias y cómodas un poco pequeñas pero correctas, el personal muy bueno y efectivo , el desayuno correcto rozando escaso , el wifi solo en zonas comunes, el bar que esta en la azotea cierran a las 12 tengan gente o no tengan y eso si me parece un poco mal ya que podrían alargar un poco el horario, la persona de seguridad si le pides algo espera propina si o si ,otra cosa que me paso me quede tres días los pagué y luego decidí quedarme dos días mas , pues me cobraron diferente por que pasa a temporada alta esto no me pareció bien ya que avise que era probable que largase la estancia ,era muy poco dinero pero no me gusto.
hay habitaciones de 2 pax de 4pax y 6 pax , es una buena opcion siempre que tengas claro que es un hostel ya que aveces te confundes por lo bonito que es y esperas el trato de un hotel , yo lo recomiendo .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El edificio es un edificio histórico con un patio precioso y desde la terraza (donde se desayuna) las vistas son muy buenas.

Las habitaciones estan limpias y bien respecto al mobiliario y baños aunque algunas son un poco pequeñas. El desayuno correcto pero es mejor ir a primera hora, las cosas que se van agotando no siempre las reponen.

La ubicación es perfecta, situado junto al zoco y muy cerca de la plaza, el problema es encontrar su ubicación la primera vez ya que hay que ir por un callejos estrecho y un poco escondido, pero una vez que se sabe el camino todo solucionado.

La pequeña pega de este esablecimiento es su personal, no siempre son de lo mas colaborativo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Equity Point Marrakech Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Marrakech Hostel

Dirección: 80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 179 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Marrakech Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Amazigh
Equity Point Marrakech Hostal
Hostels Marruecos
Equity Point Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Equity Point Marrakech Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.