“BARATO, COMODO, NO TRANSFER” 3 de 5 estrellas

Equity Point Marrakech Hostel
80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º42 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“BARATO, COMODO, NO TRANSFER”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buenas a todos! El Hostel es increible es muy bonito y puedes conseguir habitaciones por 8€! Las literas antiguas, la primera noche bastante incomodas. Las habitaciones no están "super" limpias y si tienes la mala suerte que haya alguno de tus compañeros de habitación que hayan ido al desierto preparate.. porque todo estara lleno de arena.
El tema del TRANSFER es un TIMO! Pagamos 17€ (170 diharms) que un taxi te cuesta 4€ (40 diharms) y nos llevo hasta la mitad. Una vez allí llamo a un "amigo suyo" para que nos acompañara y a esté tuvimos que pagarle algo más porque sino no se va...
Tengo que decir que por el precio que vale 8€ la noche.. ¡no te puedes quejar! pero es verdad que necesita mejorar..

Consejo sobre las habitaciones: No transfer
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada en este hostal (anteriormente un Riad) durante cuatro noches. La llegada al mismo fue un poco compleja, ya que la estructura de la ciudad hace que te desorientes a la llegada, sin embargo tras salir un par de veces te das cuenta de que es muy sencillo llegar hasta él. Se encuentra situado dentro de la Medina, en el mismo Zoco, lo que hace que disfrutes en primera persona del bullicio y la intensidad de Marrakesh. Es cierto que los últimos 50 metros pueden parecer un poco escabrosos a la luz del día y hacer que no te apetezca pasear de noche pero lo cierto es que es MUY seguro (visualmente da mayor sensación de seguridad de noche!! ;) )
El hostal es maravilloso, los patios, la piscina, los salones, las terrazas... El personal muy amable en todo momento y muy colaboradores, nos ayudaron al darnos recomendaciones sobre la ciudad, excursiones, compras... Las habitaciones más que correctas, sobre todo teniendo en cuenta que cuando uno se aloja en un hostal sólo pisa la habitación para organizarse, asearse y dormir. El desayuno tambien me pareció correcto; es desayuno buffet en el que no se dispone de la misma variedad que en un hotel pero aún así me pareció muy completo.
Mi primera pega viene con respecto al desayuno, ya que se nos dijo que era de 8 a 10 y lo cierto es que se toman su tiempo en la cocina en servirlo... Esto es muy importante si tienes contratadas tus excursiones y dispones sólo de diez minutos para desayunar; además, al servirlo todo tan a trompicones no llegas a ver el menú completo.
Mi segunda pega es un poco más delicada... El último día de estancia, cuando mis compañeras y yo nos maravillamos de la fantástica elección de hostal, una de ellas se dió cuenta de que habían chinches en su cama, así que la última hora de estancia la pasé revisando minuciosamente mi equipaje.
En resumen: Sería uno de los mejores hostales en los que he estado de no ser por la sensación agridulce que nos dejó el descubrimiento del último día.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estupenda relación calidad-precio. Limpísimo. Muy bien situado en plena medina. Personal muy amable. El desayuno no muy extenso pero suficiente. Lo malo es que no facilita mucho las cenas. Mejor comer por ahí.
Pero hay que tener en cuenta que es un hostel. Las camas son literas. Ambiente muy juvenil.
Desde luego, si vuelvo a Marrakech regresaré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un edificio completo de hostal con restaurante baratísimo, piscina en el centro y en medio de la Medina. Me pareció un poco caro cuando vi como eran las habitaciones, de hecho me puse mala con el aire acondicionado.
Lleno de gente joven de todas partes del mundo pero imposible encontrarlo, al final tuvimos que pagar a un niño para q nos llevara.

• Se alojó el julio de 2013
Granollers, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo mejor del hotel es la situación, muy cerca de la plaza Jeema el Fna, la staff correcta, y la decoración bastante bonita. La comida del restaurante buena, aunque el desayuno bastante pobre. Lo peor, las camas de las habitaciones tienen chinches y esto puede terminar con las vacaciones de uno. Decepcionada con el hotel. También quiero añadir que la información que dan sobre las excursiones que venden en el hotel, es errónea y poco detallada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Equity Point Marrakech Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Marrakech Hostel

Dirección: 80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Marrakech Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Amazigh
Equity Point Marrakech Hotel Marrakech
Hostels Marruecos
Equity Point Marrakech Hostal

Si es el propietario o director del Equity Point Marrakech Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.