“Sin duda alguna un acierto el alojarnos en este Riad” 5 de 5 estrellas

Riad Laora
1 Derb Mqqdem | Arset Loughzail, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º511 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla
“Sin duda alguna un acierto el alojarnos en este Riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Aunque habíamos reservado la habitación Carmin, nos ofrecieron hospedarnos en la habitación Pourpre (de categoría superior) por el mismo precio.

El personal del riad es todo amabilidad y cuidan bien los detalles. Los desayunos te los preparan a la hora que necesites con productos caseros: zumo de naranja, lemsemen...

Algo peor es la insonorización de la habitación, que al conservar puertas y ventanas antiguas no quedaba del todo aislada.

La relación calidad-precio nos pareció excelente.

El riad esta situado en la Medina, a 5 o 10 minutos paseando de la plaza Jemaa el Fna pero lo suficiente alejado del bullicio de los zocos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Era la segunda vez que viajaba a Marrakech, la anterior con un viaje de empresa organizado con todo pagado en el hotel SOFITEL de 5 estrellas y esta vez me arriesgué a conocer más de la cultura de esta gente, ¿como? mezclándonos con ellos y para eso lo mejor un RIAD. Al principio dudosos de si era o no buena idea, pero a medida que pasaba el tiempo, CONVENCIDOS DE QUE FUE LA MEJOR ELECCIÓN.

Para nada eché de menos mi anterior estancia en el 5 estrellas, la atención del personal del Riad era inmejorable y te hacían sentir como en tú casa, algo que jamás se podrá conseguir en cualquier otro hotel. La tranquilidad y el silencia que se respiraba en el RIAD indescriptible.

Por otro lado, tienes la ventaja de que nos están en el cogollo, en el zoco o en la plaza Jema el Fna por lo que tienes esa tranquilidad, sin embargo en escasos 10 minutos andando estás en pleno centro.

Totalmente recomendable, tanto es así que volveremos.

Muchas gracias a todo el equipo por lo bien que os habéis portado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Espero no escribir un libro...Hoy hemos llegado de allí, y estoy absolutamente en desacuerdo con ninguna página que le de menos de un 4 en recomendación... quién no lo dé eso o bien es tonto, o bien no ha viajado mucho...

Cuando llegas del aeropuerto y atraviesas todas esas callejuelas piensas...¿Dónde demonios me he metido???? Al cabo de una media hora verás que no tienes tele, quizás no hay aire acondicionado, ventanas en tu habitación, gancho para la ducha...Al cabo de seis horas pensarás que no estás tan mal y al cabo de doce pensarás que estás en tu propia casa.

Yo estoy acostumbrado a ir a muy buenos hoteles (en el caso de Marrakech podrían ser Mamounia o Les Jardins de la Koutubia), pero no hay nada de éstos que haya echado en falta. He comido y cenado en ellos (el Riad no puede competir en eso ni de broma), pero no creo que sea necesario una buena habitación en Marrakesh (sales a primera hora, y como mucho necesitas una siesta y una ducha a media tarde, pero no disfrutas de una habitación de un gran hotel ni de broma).

Sinceramente, tu habitación va a estar muy bien y el equipo del Riad muy amable. En el Riad hay un libro para que los huéspedes escriban, y de los 100 o 200 comentarios que he ledido, ninguno es negativo, y no hay páginas arrancadas. Estás a 10 min. de la plaza, y a 10 min. de los palacios y la habitación está bien (no es grande pero cubre tus necesidades).

Para muestra de la amabilidad del equipo un ejemplo: a las cinco de la mañana de hoy teníamos preparado nuestro desayuno, proque nos íbamos a la 5:30.

Quiero también comentar que he visto muchas paginas antes de ir para allí, y muchas estaban escritas por los propios marroquies (una de las 200 veces que te timarán). Ten mucho cuidado de aceptar como ciertas las críticas de lo que veas escrito sobre restaurantes u hoteles.

La habitación tiene sus problemillas. Como todos los Riads, no tiene ventanas, se oyen las voces de los imanes llamando a la oración a las 5 a.am. y demás, pero te vas a sentir como en tu casa.

No sé si cuando hace 40 grados en la calle el hotel será fresco o no. Con 30 grados en octubre teníamos fresco. No hay piscina.

Saludos.

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º511 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laora Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Laora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.