“Gran experiencia, repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Laora

y 1 sitio más
Añadiste Riad Laora a tu lista de perfiles guardados
Riad Laora
4.0 de 5 Pensión   |   1 Derb Mqqdem | Arset Loughzail, Marrakech 40008, Marruecos   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º506 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Gran experiencia, repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en Febrero. El Riad está muy bien ubicado, a unos 5-10 minutos caminando de la plaza Jemma el Fna, en un barrio típico de la Medina, que sólo por el paseo por las calles para llegar a la plaza todos los días, merece la pena. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien acondicionadas, y la bañera una pasada. Nos cambiaron de habitación a una superior porque sólo estábamos dos parejas. El trato y el servicio excelente, nos permitieron dejar las maletas en la habitación y utilizarla hasta las 15:00 de la tarde del último día, que debíamos irnos. La chica que nos recibió y se encargaba de los desayunos de 10, incluso nos ayudo a ponernos en contacto con el transfer para volver al aeropuerto, todo un detalle. Sin duda, repetiríamos en este Riad, ha sido todo un acierto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en pleno mes de agosto y Ramadán, el calor fuera era asfixiante, lleno de gente, motos por todas partes, etc... y sal entrar al Riad nos quedamos maravillados. Era un lugar precioso, tranquilo, fresco (comparado con el exterior), silencioso y por si eso no fuera suficiente el personal era encantador.

Nos atendieron muy, muy bien. Nos cambiaron la habitación por una superior debido a que no había más húespedes y sin pagar nada más. Los desayunos eran increibles, buenísimos y el té... que bueno!

Sin duda muy recomendable :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

No volvería. No puedo decir que sea malo pero tampoco destacable. Parece mejor en las fotos. La ubicación es buena por la cercanía al Zoco y La Medina. El trato muy agradable gracias a la chica que se encargaba de la limpieza y del desayuno. El resto normal.

• Se alojó el marzo de 2013
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos 6 días en este encantador hotel y no tiene nada que ver con pasar unos días en un hotel masificado
El personal del hotel muy atento, las habitaciones limpias, y la decoración muy cuidada.
Esta muy cerca de la plaza y en una zona donde vive la población de Marrakech, por lo que a la experiencia de estar en un hotel con encanto, se une la de poder sentirte en el corazón de la medida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve ahí por navidad y la verdad es que quedamos flipados con el lugar. El lugar es muy tranquilo, una vez que entras no escuchas más el ruido de la calle,aunque si de las mezquitas, que bueno se oye por todas partes. El rida tiene una decoración muy mona, los muebles de madera, las tinas de baño son enormes. En diciembre si hace frío así que nos hicimos un baño en la tina y fue genial. El desayuno es muy bueno y el servicio es espectácular. Los dueños son muuuy amables, y el personal también, te ofrecen té siempre y cuando llegas te dan galletitas también. El Riad es limpio y muy romántico, la única cosa es que las colchas parecen un poco viejas y les hace falta una lavadita. Sin embargo las sábanas eran impecables, así que no hubo problemas para dormir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Laora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Laora

Dirección: 1 Derb Mqqdem | Arset Loughzail, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º506 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Laora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laora Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Laora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.