“Magnifico Marraquesh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riyad Al Moussika

Añadiste Riyad Al Moussika a tu lista de perfiles guardados
Riyad Al Moussika
3.0 de 5 Hotel   |   62 Derb Boutouil | Kennaria, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º66 de 471 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
New York
“Magnifico Marraquesh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Este hotel es el más valioso de Marraquesh en todos los aspectos. Ya me he alojado allí varias veces y cada una de ellas la experiencia es absolutamente perfecta. El Riyad es el hotel más bonito, decorado con un gusto increíble y gran atención al detalle. El personal es increíblemente profesional, atento y siempre servicial. Las habitaciones son estupendas y de lo mas cómodas. La comida es excelente y muy bien presentada. Es evidente que el propietario presta una gran atención a cada uno de los detalles para asegurarse de que los clientes se sienten como en casa y a gusto. Se encuentra en una zona perfecta para visitar los numerosos lugares de Marraquesh. Recomendaría este hotel encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Es un riad con una decoracion muy cuidada y ramos de rosas frescas en las habitaciones. Los desayunos servidos en el saloncito eran fantasticos, todo casero, los zumos, los curasanes, crepes y pastelitos, las frutas, etc. El servicio siempre atento, nos hacia sentir muy comodas. La unica pena que las tres noches que estuvimos en el hotel nos supieron a poco, asi que prometemos volver pronto.

• Me gustó — Su estilo decorativo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Cada vez que traspasaba la puerta de Al Moussika, creía estar en mi propio ryiad. Estás completamente solo en la terraza de la habitación, escuchando el sonido de las fuentes o de los pájaros, disfrutando de la brisa fresca cuando afuera es un horno. Puedes ir cuando gustes a la lindísima y muy bien provista biblioteca a tomar un libro o un disco que escucharas donde te plazca. Pero en el momento en que necesitas lo que fuere, inmediatamente el personal responde. Las sugerencias de restaurantes, de excursiones como de taxistas, son excelentes.
El rayad es maravilloso. Deliciosamente decorado, digno de "Las mil y una noches". Desayuno, almuerzo o té además de riquísimo se disfruta intensamente por la belleza del lugar. Las habitaciones, con rosas frescas cada mañana así como los baños, son de una elegante sensualidad.
La discretísima presencia de Giovanni, dueño y mentor, logra que todo funcione a la perfección.
Un verdadero oasis dentro de la Medina.

• Me gustó — la belleza del lugar, la comida y el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

Nos alojamos en el Riad seis noches en septiembre. Todo lo que puedo decir es que el servicio, la comida, el ambiente y cualquier otro pequeño detalle se ejecutaba a la perfección. Giovanni es el anfitrión perfecto. Muy útil en sus sugerencias de lugares para visitar y restaurantes. Nada era demasiada molestia. Desde que llegas hasta que te marchas, pensarías que tienes el Riad todo para ti. La atención el detalle es insuperable. Cada día se podía vagar por el hotel y encontrar otra habitación u otra zona que no habías descubierto anteriormente.

El desayuno y las comidas fueron parte de la mejor comida que hemos comido jamás. La presentación y el servicio eran excelentes. El personal del Riad es discreto, pero siempre está cerca para servir bebidas y pedir taxis, etc. Sin duda, recomendaría este Riad a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

Las fotos y las descripciones no le hacen justicia. ¡No pueden describir el ambiente!

Nos alojamos durante nuestro vigésimo aniversario de boda y resultó muy especial gracias a la atención del propietario y su personal.

La comida era magnífica y los restaurantes recomendados, impresionantes.

Nuestra suite era increíble. Aunque había mucho que queríamos ver y hacer en Marrakech, era difícil abandonar la serenidad del Riyad cada mañana, después del desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Riyad Al Moussika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riyad Al Moussika

Dirección: 62 Derb Boutouil | Kennaria, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riyad Al Moussika 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riyad Al Moussika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Marrakech
Riad Al Moussika
Hotel Riyad Al Moussika Marrakech
Riyad Al Moussika Marrakech
Riyad Al Moussika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riyad Al Moussika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.