“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Lotus Perle

Añadiste Riad Lotus Perle a tu lista de perfiles guardados
Riad Lotus Perle
5.0 de 5 Hotel   |   54, derb Zemrane | Quartier Ksour-Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º216 de 469 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde que llegamos al aeropuerto la atención de todo el personal ha sido excelente, el chófer nos estaba esperando y nos dejó en la medina, allí Tarik nos acompañó hasta el Riad (a dos calles de donde te deja el coche y donde puedes coger un taxi a cualquier hora) llegamos y la chica de recepción nos sentó en una preciosa salita con un té y unos pastelitos mientras hacía el check in. Las habitaciones son espectaculares y el personal super atento y siempre tienen una sonrisa en la boca. El desayuno en la terraza es increible y esta todo buenisimo. Gracias a todos y sobretodo a Tarik.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas pese a la situacion centrica no se oye nada dentro.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Mientras que La Mammounia y los hoteles del Palmeral son ya como hoteles de Marbella, el Riad Perle es el mejor reflejo de esa elegancia sofisticada que siempre es discreta, natural y muy placentera. Sus cinco habitaciones en torno a un patio permiten la privacidad perfecta y la sensación de estar en una casa privada. La decoración de Doorman es muy años 30, mezclando la vanguardia con excelentes detalles de mil inspiraciones. Su desayuno con tortitas y mermeladas exóticas en la terraza, a la luz del sol que viene de la Medina, un placer de gustos y colores. Su ubicación en la Medina permite estar al mismo tiempo en el verdadero Marrakech y en el verdadero sentido de la elegancia discreta. El personal del hotel, liderado por Aziz, excelente, servicial y tan discreto como su filosofía. Kadija oficia en el Hammam con una maestría insuperable. Raid Perle, una excelente elección para los que quieren algo mas que un hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
MERIDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Unico ,especial y d ensueño, gasta ahorita mi hotel favoriro en todoe
marruecos! Singular habitaciones con. Nombres propios!chanel la mas encantadora! La decoracion europea-marroqui hacen del lugar unico con su alberca en medio de las habitaciones lo hacen aun mas exotico

• Se alojó el diciembre de 2011
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Profesionalidad, amabilidad y ambiente familiar exquisitos. Para todo el equipo de Riad Lotus Perle sólo tengo palabras de agradecimiento, Aziz, Mbarak y todos los demás que no recuerdo como se escriben sus nombres. Comida excelente y situado en un lugar de fácil acceso a la Plaza Djemaa el-Fna, entre 10 y 15 minutos de paseo si calles tortuosas. La mejor estancia de todos los viajes hasta la fecha. Me enseñaron el Riad Lotus Privilege, de la misma cadena, es mayor, con comedor donde realizan fiestas típicas, lo encontré mas escondido que el Perle y según me indicaron el servicio es igual de exquisito y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé 2 noches en la Suite Cocó Chanel, me encantó. Pasé una noche en la habitación Kennedy y aun...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Fuimos dos parejas en este encantador hotel, solo 6 habitaciones, y parecia nuestra casa.
Desde el callejon la fachada no te dice nada, pero una vez pasado la puerta todo es lujo y gusto.
la decoracion es muy cuidada y lo mas es el servicio de un personal muy profesional .Comida riquisima.
Espero que cuando vayais sigue el maitre Soufiane Zaoual, una persona encantadora que esta siempre dispuesto a complaceros sin ser pesado. Este hombre es un gran ambassador de la hospitalidad marroqui.
Una experiencia a aconsejar ,para mi es mejor ir en hotel de estas caracteristicas en la ciudad antigua que en un complejo hostelero en la ciudad nueva el Gueliz.

• Me gustó — EL edificio, Soufiane el maitre
  • No me gustó — El precio del vino
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Lotus Perle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Lotus Perle

Dirección: 54, derb Zemrane | Quartier Ksour-Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles balneario en Marrakech
N.°95 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°139 de hoteles para familias en Marrakech
N.°197 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Lotus Perle 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lotus Perle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Lotus Perle Marrakech
Hotel Riad Lotus Pearl Marrakech
Riad Lotus Perle Hotel Marrakech
Riad Lotus Pearl Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Lotus Perle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.