“Ir, me lo agradecereis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Clementine

Añadiste Riad Clementine a tu lista de perfiles guardados
Riad Clementine
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Derb Sidi Messaoud 38 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º44 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Luxemburgo
“Ir, me lo agradecereis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Fui por lo que lei en TripAdvisor, suelo fiarme porque la gente no se molesta en escribir para contar tonterias.
Ir, os lo aconsejo, aunque no deberia decirlo para poder tener libres las habitaciones cada vez que pueda volver.
Despues de andar bajo un sol abrasador a diario, la llegada al Riad Clamantine era entrar en el Paraiso.
Y para que contar de la oportunidad que nos brindo el cumpleaños de una huesped al que fuimos invitados participando de una noche con musicos marroquis y bailarina (nada que ver con las horteradas que ofrecen a los 'turistas') en la que terminamos bailando todos en el jardin del Riad. Encima ibamos para celebrar el cumpleaños de mi marido.
Nuestra habitacion fue la numero tres, al lado de la piscina y fue perfecta.
Unico detalle, reserve mediante Marroc Emotions y me dijeron que el traslado del aeropuerto costaba 9€, y me costo 15 € la ida, y al volver 100 Drs.
Por esto os aconsejo escribir directamente a Antoine que seguro que os atendera mucho mejor que con intermediarios que ademas se llevan su comision.
Recomiendo absolutamente para parejas.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

El Riad Clementine es, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento que encontramos en nuestro viaje a Marruecos. Unas instalaciones de todo lujo en las que era imposible no relajarse y tomarse un respiro del ritmo frenético de Marrakech.

La piscina en la primera planta, siempre limpia y bien iluminada por la noche, la terraza del segundo piso, con hamacas siempre preparadas con toallas limpias, sombreros de paja para protegerse del sol y velas para ambientar la noche, las habitaciones impecables y confortables, el generoso desayuno, el patio interior con la pequeña fuente y las atenciones de la dueña... no hay nada que pudiera hacer nuestra estancia más agradable de la que fue.

Volveríamos sin lugar a dudas

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Nuestra estancia en Marrakech ha sido muy grata gracias a la profesionalidad, calidad, buen gusto y perfección de los responsables de este Riad, espléndidamente situado en el interior de la Medina con buena conexión a las zonas más turísticas y a la "Nueva Ciudad".
Angela y Antoine, sus dueños, junto a un maravilloso equipo de profesionales hace que la estancia en este riad sea un verdadero sueño. Calidez, dulzura, detalles, instalaciones, servicio, comida excelente, información util para movernos por la ciudad......perfecto. Volveremos a este riad siempre que retornemos a Marrakech y lo recomendamos especialmente a todos aquellos que quieran profundizar en esta bella ciudad desde el corazón de sus gentes.
La profesionalidad de sus dueños les augura, sin duda, una travesia feliz en el mundo del turismo. Buena suerte y muchas gracias de nuevo por estos días maravillosos. Marisol y Francisco Barrera. Sevilla. Julio 2009

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Absolutamente recomendable para una escapada a Marrakech. El personal del Riad: encantador, atento, profesional. El Riad está situado en la Medina, a unos 20 minutos de la plaza Jemaa el Fna. El paseo hasta la plaza es una experiencia auténtica, aunque se tiene que ir con cuidado con las motos, bicicletas, coches, etc. Desayunar cada mañana en el patio del Riad ha sido una delicia. La comida excelente. Cenamos una de las noches en el Riad (que también ofrece comida y cena) y lo recomiendo. La comida muy típica, sabrosa, bien presentada, muy copiosa... Vale la pena. Tengo clarísimo que si puedo volver a Marrakech, sin duda volveré al Clementine.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2009

Pasamos 5 días en el maravilloso Riad Clementine. Lo que pensábamos que iba a ser conocer una ciudad se transformó en un cuento, protagonizado por sus increiblemente detallistas anfitriones. Preciosas habitaciones que al no tener tele, te envuelven en un ambiente mágico, sabiendo además la alucinante ciudad que hay al otro lado de sus paredes, y un precioso patio y terrazas. El hotel está pefectamente situado, en medio de la medina antigua, sus gentes son cuidadosos hasta el extremo, y la comida y la presentación y los detalles en la mesa en el hotel es inmejorable. Además de los desayunos, que son una pasada. Para que os hagáis una idea de lo geniales que son, yo celebré allí mi cumpleaños y me prepararon champang, un ramo de rosas una pequeña y preciosa tarta e incluso me cantaron el cumpleaños feliz. Todavía no sé si aquel viaje lo soñé.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Clementine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Clementine

Dirección: Derb Sidi Messaoud 38 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Clementine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Clementine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Clementine Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Clementine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.