“Riad encantador y buena situación” 5 de 5 estrellas

Riad Eden
25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º164 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
catalunya
“Riad encantador y buena situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El Riad es muy bonito y está decorado con todo detalle, se respira paz y tranquilidad y sus dueños , Emmanuel y Elena son muy atentos y amables solucionando cualquier duda y ofreciendose a facilitarte todo tipo de consejos. La habitación preciosa, nosotros nos alojamos en la habitación canela, suficientemente espaciosa, con una cama de matrimonio muy grande y una camita individual, el baño tenia una bañera tipo hamman, realmente los detalles de mobiliario, ropa de cama, decoración estan hechos con mucho esmero. La verdad es que te hacen sentir como en casa y se respira mucha tranquilidad cuando llegas del bullicio de la ciudad. En cuanto a la situación está a cinco minutos andando de la plaza, tengo claro que si volvieramos a la ciudad nos alojariamos de nuevo en el Riad Eden y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

248 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El Riad Eden es una auténtica maravilla !!! Hemos estado cinco noches y nos ha encantado en todos los sentidos. La ubicación es perfecta, una zona tranquila a pocos minutos de la plaza Djemaa El-Fna. Las habitaciones muy confortables y acogedoras. El riad es una delicia en si mismo: el patio, el salon y la azotea desde donde se puede disfrutar de una bonita vista de los tejados de Marrakech. El almuerzo, servido en el patio o la terraza, es muy completo. El personal muy atento y correcto. Los propietarios, Emmanuel y Helene, son encantadores, creando un ambiente familiar y cercano. Sus consejos y recomendaciones para moverse y disfrutar de Marrakech son muy útiles. ¡¡ Lo recomiendo con los ojos cerrados !!

• Se alojó el agosto de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El Riad Eden es un sitio perfecto para alojarse, a un paso de la plaza, con una decoración exquisita, muy nuevo, super limpio, acogedor... Su dueño Emmanuel es escantador, te da consejos sobre qué visitar, cómo moverse por la ciudad, dónde comer, etc. Queríamos ir a visitar Essaouira, uan ciudad en la costa preciosa, y se ofreció a ir a la estación de autobuses y sacarnos los billetes de bus (un medio barato y comodo), nos explicó cómo llegar, y todo lo del viaje.
En Marrakech no dejéis de ir a un Hamman en pareja, os recomiendo Los Baños de Alhambra, increible!!!!!!
Si vais al Riad Eden, pedir que os pongan el desayuno en la terraza de arriba, nosotros estuvimos en Diciembre y hacía un sol fantástico, desayunar al solecito un desayuno casero era casi como un paraiso...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Este Riad es realmente bonito. Tiene una decoración muy auténtica, cada habitación en un estilo diferente y es un lugar muy acogedor. El dueño es francés pero habla español lo que es fantástico pues te orienta muy bien sobre qué visitar en la ciudad. El Riad está situado en una zona muy tranquila de la medina a un corto paseo de la plaza Djemaa-el-Fna. Todo está muy limpio, la cocina impecable siempre tiene las puertas abiertas de par en par, lo único que se echa a faltar en verano es una piscina para refrescarse, pero aún así es un lugar que recomendamos altamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Somos una pareja de Barcelona y hemos podido disfrutar de la estancia en Marrakech, pernoctando en este Riad, con una fenomenal situación dentro de la medina, que permite llegar a la plaza Jemaa el Fna, en 5 minutos.
Nuestra habitación, la naranja, esta situada en lo más alto de la casa, una bonita buhardilla de acceso exclusivo, junto a la terraza y bajo el solarium del establecimiento, que dispone de un correcto y amplio lavabo, sofá complementario y una de cama de 1,35 m. bastante cómoda. Tiene el indispensable aparato de aire acondicionado y una agradecida caja fuerte, cortesía que se agradece por la tranquilidad extra que te ofrece.
El desayuno es bastante mejor que un continental, todo depende de los criterios de cada uno, pero disfrutaréis de mermeladas, pan, bizcochos, yogures, huevos, zumo de naranja natural recien exprimido y por supuesto café y té.
Tambien ofrecen la posibilidad de cenar en el Riad. Nosotros lo hicimos en una ocasión y disfrutamos de una comida excelentemente preparada y a un precio más que correcto.
El trato con los propietarios es muy bueno y te darán todas las explicaciones que quieras, recomendando excursiones, restaurantes y cualquier duda que tengáis, bajo una cordial y amistosa charla, con Enmanuel, que habla español perfectamente. El servicio es atento y servicial.
Esta ha sido realmente nuestra experiencia en Riad Edén y por ello os lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Eden

Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante
Ocupa el puesto n.º164 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Marrakech
Hotel Riad Eden Marrakech
Riad Eden Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.