“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas

Riad Eden
25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º215 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Málaga, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hemos estado cinco días en Marrakech y la estancia en el Riad Eden, ha sido magnifica, tanto por su propietario Emmanuel, como por el personal del mismo. Riad de ubicación excelente. Todo ha sido facilidades, los traslados tanto desde el aeropuerto como desde el Riad al aeropuerto, nos han organizado las visitas que más nos interesaban, los desayunos estupendos y las cenas aun mejor. Os aconsejo que si váis no dejéis de cenar algún día en el Riad, pues además de una comida excelente, los postres son buenismos, no dejéis de probar alguna botella vino tinto del páis.
La habitación que hemos estado ocupando ha sido la Canela, estupenda cama extra-grande y muy comoda. Otro tema es el gel de manos, tiene un olor buenisimo, así como el gel de la ducha, tal es así que lo busqué en Marrakech y lo encontré en una tienda que hay en la Plaza Jemaa-el-Fna, aunque algo caro, pero de buena marca. Si volvemos a Marrakech, seguro que vuelvo al Riad Eden.
Saludos a Emmanuel y a todo su equipo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Los Angeles, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este Noviembre 2011 nos quedamos en el Riad Eden por 2 noches (eramos 2 amigas solas). El Riad nos parecio encantador, el servicio excelente y la ubicacion fue ideal. Nos sentimos en casa y la atencion de todos en el Riad fue sorprendente. Emmanuel nos dio sugerencias de cosas para hacer en Marrakech y hasta nos hizo el favor de comprarnos unos tiquetes de tren que necesitabamos para ir a Fes. Una noche decidimos comer en el Riad y fue una de las mejores cenas que tuvimos en Marruecos. La ubicacion es a 5min de Djemaa el Fna que nos parecio ideal porque estabamos suficiente lejos para tener paz y suficientemente cerca para estar en toda la accion. Muchisimas gracias a todos los del Riad por su atencion y por hacernos sentir en casa. Recomendado +++++

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches en este riad a principios de Noviembre y me ha parecido fabuloso. Tiene un salon muy agradable con una decoración genial, una terraza preciosa y se respira myu buen ambiente. Nosotros nos alojamos en la habitación Dátil, en la planta baja y me pareció super bonita, muy romántica y cómoda.
El problema es que nos llovió 2 días y no pudimos disfrutar del patio y de la terraza, pero en el salón se estaba de maravilla. Te pides un te de hierbabuena para recargar las pilas y fenomenal.
Nada mas llegar, Emmanuel nos explicó cosas sobre la ciudad, nos dió un plano y nos orientó un poco, y se agradece por que era la primera vez que visitaba Marrakesh.
Está muy bien situado, en una zona bastante segura (aunque no lo parezca) y cerquita de la plaza Djemma El-Fan, Palais Badi, Palais Bahia, Tumbas Saadies...
Todo el personal es fabuloso y me sentí como en casa, así que pienso volver a este sitio siempre!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El Riad es muy bonito y está decorado con todo detalle, se respira paz y tranquilidad y sus dueños , Emmanuel y Elena son muy atentos y amables solucionando cualquier duda y ofreciendose a facilitarte todo tipo de consejos. La habitación preciosa, nosotros nos alojamos en la habitación canela, suficientemente espaciosa, con una cama de matrimonio muy grande y una camita individual, el baño tenia una bañera tipo hamman, realmente los detalles de mobiliario, ropa de cama, decoración estan hechos con mucho esmero. La verdad es que te hacen sentir como en casa y se respira mucha tranquilidad cuando llegas del bullicio de la ciudad. En cuanto a la situación está a cinco minutos andando de la plaza, tengo claro que si volvieramos a la ciudad nos alojariamos de nuevo en el Riad Eden y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El Riad Eden es una auténtica maravilla !!! Hemos estado cinco noches y nos ha encantado en todos los sentidos. La ubicación es perfecta, una zona tranquila a pocos minutos de la plaza Djemaa El-Fna. Las habitaciones muy confortables y acogedoras. El riad es una delicia en si mismo: el patio, el salon y la azotea desde donde se puede disfrutar de una bonita vista de los tejados de Marrakech. El almuerzo, servido en el patio o la terraza, es muy completo. El personal muy atento y correcto. Los propietarios, Emmanuel y Helene, son encantadores, creando un ambiente familiar y cercano. Sus consejos y recomendaciones para moverse y disfrutar de Marrakech son muy útiles. ¡¡ Lo recomiendo con los ojos cerrados !!

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Riad Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Eden

Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante
Ocupa el puesto n.º215 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Marrakech
Hotel Riad Eden Marrakech
Riad Eden Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.