“Riad precioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 471 hoteles en Marrakech
VALENCIA
“Riad precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Precioso riad,muy bien decorado,acogedor,fresco.Aunque no estaban los dueños los familiares que lo regentaban nos atendieron estupendamente y nos proporcionaron informacion sobre que lugares podiamos visitar y nos sentimos como en casa de unos amigos.Habitación y baño espacioso,con aire acondicionado un poco ruidoso.La piscina aunque pequeña ,estaba muy limpia.Ofrecian té y agua gratis en cualquier momento del dia sólo con sólo pedirlo.Desayuno muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos ha gustado muchisimo, la gente que trabaja en el riad son encantadores, la pareja de dueños,creo que son los dueños, muy atentos desde el primer dia. Nos dieron un mapa y nos explicaron por donde movernos en la Medina y que ver.
La única pega, por poner una ya que íbamos con niños, es que está un poco alejado de la famosa Plaza Jemma El Fna.
Repetiriamos encantados.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El trato del personal de este riad es impecable y cuidan el espacio hasta el ultimo detalle. No está en la parte más turística de la medina, eso le da más encanto a la zona, y el paseo hasta el centro es agradable.
Nos lo recomendaron y lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

No puedo por menos que recomendar este riad por muchas razones pero sobre todo por una, cada una de las personas que trabajan aquí se esfuerzan por que tu estancia sea muy agradable.
Desde los dueños, una pareja francesa, que se desvive por orientarte y aconsejarte.
Hasta el personal, Mohammed y las cocineras que con un trabajo discreto y atento te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Las habitaciones preciosas, el desayuno estupendo y la cena que contratamos estupenda también. Nosotros ibamos para cuatro noches y decidimos ponernos la cena la tercera y fue una decisión estupenda. Comimos muy bien y muy tranquilos, la mejor comida sin duda de entre todas nuestras comidas en Marrakech con un precio
El riad esta en la zona norte /oeste de la Medina un poco lejos de la plaza principal pero a cambio cerca de Gueliz y de los jardines de Marjorelle.
El trato a los niños estupendo y Mohammed en todo momento te orienta de como, donde, y que ver.
Vimos otros riads que en función de tus intereses podían estar mejor ubicados pero me cuesta creer que proporcionen una experiencia tan hospitalaria y cálida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hay varias cosas por las que este riad nos encantó: la primera, la atención de su personal. Mohammed sobre todo estuvo en todo momento pendiente de nosotros y fue muy amable, estando siempre disponible para atender a nuestras peticiones y dudas. El desayuno, delicioso, y la pequeña pisicina con la que cuenta el riad son otros de sus atractivos. Esta última es ideal para combatir el sofocante calor que en agosto hacía en la ciudad. Por su parte, nuestra habitación era amplia y decorada con gusto. El patio central, un auténtico oasis en medio de la ciudad, y la terraza superior, muy amplia y con sillas y tumbonas, son otros atractivos de este riad. Sin duda, de lo más recomendable para aquellos que se estén planteando visitar Marrakech.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Dar Dialkoum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Dialkoum

Dirección: 317 Derb Jdid, Derb Nakhla | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Marrakech
N.°14 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Dialkoum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamman Marrakech
Hotel Riad Dar Dialkoum Marrakech
Dar Dialkoum Marrakech
Riad Dar Nakhla Marrakech
Riad Dar Dialkoum Hotel Marrakech
Dar Dialkoum Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Dialkoum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.