“Céntrico y cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º561 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Navalcarnero, España
“Céntrico y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El Hotel se encuentra a pocos minutos de la Plaza Djeema El-Fna (10 aproximadamente), y próximo al Palacio de la Bahía. A la salida del Riad tienes un parking pequeño pero con varios taxis aparcados que por pocos dirhams te llevan a todos los sitios. A nosotros nos cobraron 100 dirhams (10 euros) por el trayecto de vuelta al aeropuerto y entre 10 y 20 dirhams por los recorridos por la medina a los sitios típicos. En cuanto a las instalaciones del Riad, podemos decir que son cómodas y decoradas con mucho gusto. Lo mejor del hotel es su personal, tanto el encargado Samir, como la que limpia las habitaciones Samira, muy agradables y simpáticos y siempre dispuestos hacerte favores. Por ejemplo, Samir se levantó antes a prepararnos el desayuno de la hora prevista para que pudiéramos salir pronto a la excursión hacia el desierto y también nos dejó que dejáramos la maleta grande en su oficina hasta nuestra vuelta de los 3 días que fuimos al desierto. Un 10 para Samir (Bahja!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Africana está en la planta baja y es muy amplia.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El riad esta ubicado en la medina a diez minutos de la plaza. La atencion del personal fue excelente, su dueña es muy agradable y estan muy pendientes de lo que necesitas.
Cenamos en el riad mi marido y yo , y la cena fue excelente e incluso nos encendieron la chimenea, asi que ni podia ser mas romantico. La cena por persona fue 20 € y el vino 15 €, cada cerveza 2€. Merece la pena cenar en el riad.
El riad es precioso, tiene 4 habitaciones. Nosotros estuvimos en la mas grande que es la zen, pero el wc era muy pequeño y la cama hacia un poco de ruido al moverte. Pero esos 2 inconvenientes no hay que tenerlos en cuenta por que la estancia es perfecta. La dueña del hotel nos ofrecio transporet del aeropuerto al riad y viceversa y lo contratamos por 20 € el trayecto. Os lo recomiendo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Acabamos de llegar de Marrakech. Le preparé un viaje sorpresa a mi marido por su cumpleaños. Reserve en el riad Habiba pues me los habían aconsejado unos amigos, si piensas en ir a Marrakech no dudes en alojarte ahi. Es pequeño, 4 habitaciones temáticas, marroqui, zen, africa e india. Nosotros nos quedamos en la zen pues era la más grande. El riad tiene un saloncito con tu música, revistas, chimenea, luego un patio precioso tambien para sentarte y un comedor con 3 mesitas. Todo decorado marroqui precioso. El que está al mando del riad se llama Aatif, un chico joven muy servicial, todo son sonrisas y ganas de agradarte durante todo el dia. Una noche nos quedamos a cenar y nos prepararon la mesa con pétalos de rosa, velas, etc... Está dentro de la Medina y vas caminando a cualquier sitio. TE LO ACONSEJO NO TE EQUIVOCARAS.

• Me gustó — El sentirte como en tu propia casa.
  • No me gustó — Me gustó todo, por decir algo... no hay televisión......
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Riad Habiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Habiba

Dirección: 82, derb Jemmaa | Riad Zitoun Jdid - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º561 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Habiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Habiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.