“Riad con encanto en ciudad con encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Jonan

Añadiste Riad Jonan a tu lista de perfiles guardados
Riad Jonan
3.0 de 5 Hotel   |   35 Derb Bzou | Rue de la Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º80 de 470 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Riad con encanto en ciudad con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Ir a otro pais con otra cultura diferente siempre da bastabte respeto, el alojamiento tiene que ser una cosa en la que no puedes fallar, y en este riad, la verdad que el acierto fue pleno.
Personal, muy eficiente para lo acostumbrado en marruecos , son serviciales y te ayudan a planearte un poco las excursiones y te dan consejos para evitar sustos desagradables durante los paseos.
Buena ubicación y sobre todo muy buena gastronomia, aunque te recomienden restaurantes su servicio y calidad es bastante bueno.
Volveria sin dudarlo, nos enseñaron habitaciones de categoria superior que si tienes dinero para ello , son totalmente recomendables.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

wanstead, london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Mi prometido y yo pasamos 3 días fantásticos en el Riad. El personal no solo era simpático, sino también muy servicial, y nos hizo sentir a los dos muy bienvenidos.

La cena que nos prepararon en el Riad era excelente, y para ser honesto, fue una de las mejores comidas de las que hemos disfrutado durante nuestra estancia en Marruecos.

El personal del Riad estaba encantado de ayudarnos a organizar nuestras excursiones, lo que contribuía a asegurarnos de que veíamos lo máximo en los 3 días que pasamos allí.

Recomiendo sin duda el Riad Jonan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Hemos estado en el Riad Jonan, en Marraqués, de donde acabamos de volver y no podemos poner ninguna pega. Martin fue de lo más servicial y sus consejos fueron muy bien recibidos. Todo el personal del Riad fue muy servicial y amable, además nada era imposible para ellos. El desayuno era fantástico y el yogur el mejor de todos los que he probado. Martin te puede organizar el desplazamiento desde el aeropuerto a tu llegada, algo que aconsejo ante la posibilidad de que no puedas encontrar el Riad. En suma, es un lugar fantástico para visitar así como para quedarte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rochdale, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Nos quedamos en el Riad durante la última semana de enero y nos lo pasamos de maravilla. Howard respondió a nuestras preguntas vía correo electrónico antes de ir de vacaciones, además nos recomendó varios restaurantes y excursiones durante nuestra estancia allí. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Jonan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Jonan

Dirección: 35 Derb Bzou | Rue de la Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Marrakech
N.°66 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jonan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jonan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Jonan Marrakech
Riad Jonan Marrakech
Riad Jonan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Jonan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.