“Bonito pero caro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º387 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
madrid
“Bonito pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Mi pareja y yo pasamos 3 noches en este riad. Es muy bonito y no esta tan mal situado como se dice aunque si no conoces un poco Marrakech te puedes liar para encontrarlo...
El servicio es muy, muy agradable, sobre todo Abdel el chico q esta por las noches, es un chico muy atento y muy servicial, al igual q las chicas q sirven las mesas. No puedo decir lo mismo de uno de los dueños, no se si era Pierre o Alex (uno con el pelo teñido de rubio y algo estirado), ya q la primera noche q pasamos en el riad hubo un malentendido con la habitacion, nosotros no nos acordabamos cual habiamos reservado si la Roja o la Parma y Abdel tampoco encontraba la reserva, asi q nos fuimos a la Roja...al dia siguiente mientras estabamos desayunando llega este dueño q mencione antes y le monta el pollo a Abdel delante de todos los q estabamos alli desayunando pq la hbaitacion q teniamos reservada era la Parma y no la Roja, nos parecio algo inadecuado y con mala imagen hacia los clientes, ya q en realidad habia sido un malentendido.
Y el ultimo dia escribimos una nota en el libro de visita, q el riad era muy bonito y q Abdel era el mejor, cual fue nuestra sorpresa q al volver al riad habian arrancado esa hoja...
El riad es muy bonito pero muy caro para lo q ofrece y los dueños no son nada agradables...

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — los dueños
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Riad Nejma Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nejma Lounge

Dirección: 45, Derb Sidi M'hamed El Haj | Bab Doukala, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º387 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nejma Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nejma Lounge
Hotel Riad Nejma Lounge Marrakech
Riad Nejma Lounge Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nejma Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.