“Estancia en Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Catalina

Añadiste Riad Catalina a tu lista de perfiles guardados
Riad Catalina
4.0 de 5 Pensión   |   21 Derb Allal Ben Hssaine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º443 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
“Estancia en Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo cierto es que si tuviese que volver a Marrakech, sin dudarlo reservaria en el Riad Catalina. La primera noche que pasamos allí, nos dieron una suite que era espectacular, despues de volver del circuito nos toco una habitación algo más modesta pero igual de acogedora.El trato del personal ha sido en todo momento execelente.Desde luego si quereis disfrutar de un entorno único este palacio del siglo XXVIII es claramente todo un acierto.Es un sitio tranquilo, céntrico ya que a tan solo cinco minutos se llega al corazón de Marrakech.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En primer lugar, un Riad no es un Hotel convencional, sino más próximo a un pequeño Hotel o una casa de huéspedes de alto nivel. En nuestro caso, fuimos aconsejados a visitar Marrakech usando este tipo de alojamientos, y nos decidimos por Riad catalina ya que está cercano al centro.
Impresiona el cambio de ambiente del bullicio al llegar a las callejuelas por las que se accede al Riad, y una vez dentro el patio con la fuente y la amabilidad de todo el personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a atender a todas tus dudas y solicitudes. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de la Suite Real (éramos 4 personas) con lo que tuvimos nuestra pequeña zona propia si queríamos.
Excelentes los desayunos servidos por los camareros, así como la única vez que cenamos allí.
Por cierto, merece la pena ver por la mañana las montañas del Atlas desde la piscina en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Para un grupo grande (4-6) aconsejo una suite a compartir
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado una semana en Marruecos. De los cuales hemos dormido 4 noches en el Riad. La primera noche, nos dieron una habitación que estaba muy bien, despues nos fuimos a un circuito de 3 dias y cuando volvimos al Riad, nos dieron otra habitación diferente. (Me imagino que estaria lleno), pero nada que ver con la primera. La cama mas pequeña y el baño!!!!!, lo peor, no se podia apenas entrar y la cortina de la ducha se nos cayó encima unas cuantas veces. En fín..... , el desayuno está bien.(Nosotros viajamos solo con alojamiento y desayuno, no puedo decir que tal es la comida. Pero está claro que no tuvimos suerte con la habitación. Por lo demas, contentos con el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente, que si viajan en el mismo plan que nosotros, es decir de hacer circuito, que le asegure...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si queréis estar en un sitio céntrico y tranquilo, no dudeis en reservar este riad. Los camareros son muy amables y la gerente te informa de restaurantes y zonas de la ciudad para visitar.
Tiene un jardín interior lleno de pájaros que animan los desayunos al lado de la fuente.

A mano del casco antiguo de Marrakesh para ir a pie a todas partes y si quieres ir a un sitio más lejos, al salir de la median tienes un montón de taxis dispuestos a llevarte con previo regateo.
Para recomendar y para volver

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente atención. El personal facilitador, atento, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Hablan español. Instalaciones excelentes. Hemos visitado varios Riads en nuestra estancia en Kech y el Riad Catalina tiene el mejor patio interior y más fresco de todos. A menos de 10 minutos del Zoco. Muy buen ambiente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Wifi gratis y sin contraseñas. Nos han dejado toallas para ir a la piscina. Genial y totalmente recomendable. Fuimos en el Ramadán y no tuvimos ningún tipo de problema, ni nos ha faltado de nada.

• Se alojó el agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

¿Has estado en Riad Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Catalina

Dirección: 21 Derb Allal Ben Hssaine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º443 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Catalina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina Marrakech
Hotel Riad Catalina Marrakech
Riad Catalina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.