“Muy agradable y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Catalina

Añadiste Riad Catalina a tu lista de perfiles guardados
Riad Catalina
4.0 de 5 Pensión   |   21 Derb Allal Ben Hssaine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º445 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
“Muy agradable y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Servicio muy ammable y servicial. cerca de todo lo mas interesante de la ciudad.En el corazón de la medina y cercano a la Kutubia y los soucs-
Muy limpio a bonito. Proporcionalmente mas caro que un hotel de su misma categoria,pero merece la pena por el disfrute del "color local".
De ser posible,intentar una habitacion del 3er.piso con salonadjunto,terraza privada para 2 habitaciones,tumbonas,etc el unico problema serian las escaleras,dificiles de subir despues de corretear por la medina,souks y jardines. SEMPRE IR CON ZAPATOS MUY COMODOS,
Para las compras mucho mejor la Asociación e Artesanos con garantia estalal y preio fijo y marcada. No te ahogan como en los souks..

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

España - Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Me gustó mucho porque estaba céntrico, limpio y bonito y eso era lo que buscabamos.
Tienen varios tipos de habitaciones, todas distintas y estan de bien a muy bien.
Es recomendable quedarse en un Riad y el RIAD CATALINA es aconsejable.
Ubicación perfecta. Servicio muy agradable. Habitaciones limpias. Desayunos buenos y sobre todo NADIA (Recepción) que es un encanto. GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Es un Riad bastante bien ubicado, a 5 minutos andando de la plaza de Marrakech, tiene un patio muy bonito y el desayuno está bastante bien. El té a la menta es excelente. A nosotros nos alojaron en otro Riad más pequeño a 2 minutos, las habitaciones son tambien amplias y es algo más tranquilo. El personal del hotel muy atento. Aunque no conozco otros Riads este creo que es buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Somos dos parejas de Madrid que estuvimos el 25 de julio, nos ha gustado mucho el Riad Catalina, buen servicio, todo estaba bien. El jardín con la fuente, los árboles, las palomas, y por la tarde los gorriones, es un remanso de paz. La piscina hace su función como yakuci, pero sus vistas en la azotea son muy bonitas viendo la Kutubia
La situación del Riad Catalina es inmejorable, a 5 min. de la plaza y a otros 5 min. del zoco, es difícil que esté más céntrico, sin embargo es muy silencioso. Tengo que agradecer la atención que nos dio France Lys (la dueña) y su perrito Charlie, una francesa encantadora que incluso nos llevó por unos atajos para ir a los zocos y nos dio todo tipo de información.
Aquí os dejo un mapa con situación exacta de las cosas e información interesante de Marrakech

Que lo disfrutéis, no salgáis de la medina.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Ha sido una experiencia muy buena alojarse en el ryad Catalina, el sitio es un remanso de paz y el servicio es genial (nos permitieron incluso dejar nuestra habitación por la tarde cuando deberíamos haberlo hecho a las 12pm, ya que nuestro vuelo salia por la noche).
La única pega son las calles por las que hay que caminar para llegar al ryad, pequeñas y oscuras pero nunca tuvimos el mínimo problema (3 chicas jovenes solas).

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — Las calles por las que se debe caminar para llegar
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Catalina

Dirección: 21 Derb Allal Ben Hssaine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º445 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Catalina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina Marrakech
Hotel Riad Catalina Marrakech
Riad Catalina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.