“Familia Vilaire de Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Spa Sindibad

Añadiste el Riad Spa Sindibad a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Riad Spa Sindibad
411, Derb Sidi Messaoud, Arset ben Brahim,Bab Yacout, Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º180 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Mallorca, España
“Familia Vilaire de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nuestra estancia fue maravillosa, el Riad es fenomenal,precioso y todos los detalles exquisitos no tuvimos ningún problema, nos alojamos 9 personas , toda mi familia, mis hijos estaban encantados. Nos trataron como si fuéramos invitados, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros . El staff del Riad en su totalidad son encantadores. Os recomiendo que os quedéis algún día a comer y si el tiempo lo permite en la terraza de arriba. Celebramos el cumpleaños de mi hija mayor y nos cocinaron Tajin, verduras al estilo marroquí ..... Y el postre mas maravilloso que he probado nunca!,,Podéis aprovechar también de dar os un gustazo con su masajes, son verdaderamente buenos.....
Desde aquí queremos agradecer a Fred y a todo el personal que ayudaran a enamorarnos mas de Marrakech, regresaremos sin duda alguna a Sindibad.....MARAVILLOSOOO!
Un abrazo muy fuerte de Samuel, Eulalia, Fernando, Catalina! Jou, Caterina, Sam, David y Biel!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Es sumamente caro,no hay servicios ,aburrido y no funciona nada

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Wifi en mi habitación no hay, lo digo en recepción y ya lo saben, han pasado dos días e igual. Limpieza de habitación, sugiero pasar la aspiradora en alfombras y hasta hoy. Excepto bañarse en la piscina de entrada (3 x 1 m2) todo lo demas es pagando, jacuzzi, spa, hamman. Los empleados por la tarde y noche se traen a los amigos y hay momentos en que: clientes hospedados = 6 y empleados y amigos = 11, de esto y demas, si alquien lo pone en duda, mando fotos actuales.
Si bien esta muy alejado del centro, lo escogí por parecer tranquilo y por los baños-relajación,gran error, esta revuelto de personal y cobrando todos los servición de relax, que yo no entendí así en la pagina de contratación (Booking-Hoteles)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
MadridD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Os aconsejo este pequeño Hotel situado muy cerca del centro histórico de Marrakech.Te hacen sentir como en casa.El trato es muy personal pero con las comodidades que todos al fin y al cabo queremos tener.La gente es encantadora (en especial Isabelle, que desde aquí le damos las gracias por hacernos el viaje tan estupendo).

Además tienen un restaurante al lado que se come de maravilla

En fin os lo recomiendo sin lugar a dudas,ya que de no haber ido allí quizá no podría tener esa percepción tan maravillosa de Marrakech.

!Animo Isabelle sigue así de genial

Yolanda y Alfonso

¿Has estado en Riad Spa Sindibad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Spa Sindibad

Dirección: 411, Derb Sidi Messaoud, Arset ben Brahim,Bab Yacout, Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º180 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Spa Sindibad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Spa Sindibad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.