“Un hotel con encanto propio” 4 de 5 estrellas

Moroccan House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º276 de 461 hoteles en Marrakech
Valladolid (España)
“Un hotel con encanto propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El pasado mes de Marzo hemos estado en Marrakech. El viaje lo contratamos a través de la agencia Echale Millas. El vuelo no llega a dos horas de duración. Y al llegar allí, nos esperaba un traslado que nos había gestionado la agencia.
Del aeropuerto al Moroccan House no hay una gran distancia, en apenas 10/15 min en coche se llega.
El hotel está ambientado en un típico Riad pero situado en la zona nueva (que tras ver las pequeñas callejuelas del interior de la Medina, puedo deciros que preferimos alojarnos en esta zona).
A tan sólo 30 minutos a pie (caminando relajadamente sin prisa) de la Plaza Jemaa el Fna.
Las habitaciones están muy limpias y todas tienen camas con dosel. El cuarto de baño pese a no ser nuevo, está también muy limpio.
El personal del hotel es muy amable y servicial, de hecho pese a no hablar fluidamente el español, puedes hacerte entender fácilmente y siempre te están gastando bromas.
El desayuno es típico con dulces marroquíes... no nos gustó especialmente pero para 3/4 días se puede pasar perfectamente.

Os recomendamos este hotel que a parte de estar muy bien de precio, es muy bonito y limpio. Queremos agradecer tanto a la agencia receptiva en Marrakech, como a Echale Millas su buena gestión.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Pese a que había ofertas de hoteles de 5* por precio ligeramente superior, nos decantamos por este hotel tras leer las críticas en Tripadvisor.
Lo cierto es que el personal es muy muy muy muy amable y servicial.
La habitación muy amplia (camas con dosel), y limpia.
Quizá el baño necesite una "reformilla", aunque estaba limpio, y no había problemas de agua caliente o de presión en la ducha.
La decoración del hotel es típica árabe, muy coqueto.
El buffet de desayuno deja un poquito que desear, pero es correcto (se desayuna en la azotea del edificio, con lo que si hace bueno, es estupendo tomar el café al solecito).
El hotel está a 20 minutos andando de la medina, está en el centro, pero en el "centro moderno" (cerca de las tiendas "occidentales"), 2 euros en taxi (20 dirham).
Creo que es muy recomendable

• Me gustó — calidad precio, amabilidad del personal, el servicio spa/masajes
  • No me gustó — quiza un poco apartado de la medina (2 euros el trayecto en taxi)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Pese a la critica anterior no nos encontramos suciedad, las toallas impolutas, y los jabones, champús etc que te dejan en el baño de una calidad superior a otros hoteles similares. El personal fue en su totalidad encantador, dispuestos a ayudar siempre. La única pega que al estar en un barrio, "Gueliz" algunos taxistas no lo conocían. La relación calidad/precio excelente.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — escasa luz en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

El hotel está "casi" limpio. las toallas no son blancas, con color panzaburro, pero bueno...si no eres exigente pasable. La piscina tiene el agua turbia y no da el sol más que un ratito por la mañana. El personal del turno de tarde y noche deja bastante que desear y el chico que nos subió las maletas nos devolvió la propina por considerar que era muy poco.
El personal del turno de mañana es mucho más agradable y dispuesto a ayudar.

El hotel está bien situado y es barato, supongo que es el tipico caso de recibir justo lo que pagas. Las habitaciones están decoradas de risa, todo un tributo a lo "kitch", que puede tener su gracia, aunque sean horrorosas...las camas con dintel son de aúpa!!

Pero bueno, es pasable, tampoco vas a estar muerto del asco si te alojas allí. El desayuno se sirve en la terraza, es bastante regular, en vez de zumo de naranja sirven una especie de "Tang".

En la habitación te dejan cepillo de dientes usados para que los utilices o los jabones y champús que se van dejando el resto de viajeros en las habitaciones (aunque sean de hoteles de otros países) los van reciclando...a nosotros nos tocó el champú que se habíand dejado unos turistas japoneses.

• Me gustó — No está muy mal ubicado, pero tampoco es que esté en el mejor sitio
  • No me gustó — La limpieza y el personal del turno de tarde-noche
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Si quieres pasar unos días en Marrakech, te recomiendo éste hotel. Las habitaciones son muy cómodas, todo el hotel está muy cuidado y limpio. El desayuno se sirve en la terraza lo cual hace que tu día empiece de una manera muy original. En el hotel nos han tratado muy bien y no podemos tener ninguna queja. El lugar, la gente, la decoración, la comida, el té, la piscina, el hamman, los masages...han hecho que la experiencia sea inolvidable. Si buscas un lugar donde poder relajarte y disfrutar de tu estancia al estilo marroquí, este hotel es lo que estás buscando!!

• Me gustó — la decoración y el servicio
  • No me gustó — tener que irme !
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Moroccan House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moroccan House Hotel

Dirección: 3, Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º276 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moroccan House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Moroccan House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moroccan House Marrakech
Morrocan House
Hotel Moroccan House Marrakech
Hotel Morrocan House
Moroccan Hotel Marrakech
Moroccan House Hotel Marrakech
Moroccan Marrakech

Si es el propietario o director del Moroccan House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.