Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Faltó información en español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Opera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Ryad Mogador Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Opera Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Mohammed VI | Av Mohammed VI Marrakech Morocco, Marrakech 40000, Marruecos   |  
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º356 de 465 hoteles en Marrakech
Asturias33
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Faltó información en español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

El hotel es acogedor, las habitacioines muy espaciosas,. Mas bien parecen suite, limpias. El aire acondicionado funciona muy bien.
La comida es tipo bufet, para el desayuno y la cena. Al mediodía es a la carta. Tanto el buffet, como a la carta, os lo recomiendo, viajo con mucha frecuencia , calidad y precio, en ocasiones es difícil encontrarlo,. Pero en el Opera, se da,. La comida tiene mucha calidad y exquisito de sabor.. Los dulces en el desayuno, y los postres en la cena , son un manjar, no he comido dulces tan ricos en mí vida..
El único inconveniente que hemos encontrado, es que en recepción no dominan apenas el español , aunque lo exigimos y nos pusieron a un camarero para traducirnos el contenido del menú. La segundo lengua para ellos es el francés.
La distancia del Hotel a la Plaza fina, es de media hora o tres cuartos caminando.
No hemos cogido taxi, por que el paseo merece la pena.
Probar el cafe en el hotel, es exquisito.
Tiene wiffi , en zona cafetería.
Volveremos en septiembre al mismo hotel.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    89
    82
    28
    26
Ver opiniones para
39
99
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Contratamos con Vds. un viaje a Marrakech, el viaje y la estancia en el Hotel fueron muy bien, hasta la hora de abandonarlo.
Teniamos que pagar una comida del primer día, y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos tenían también un cuenta de una toalla de lavabo manchada de tinte de pelo.
Me quedé helada porque es verdad que yo la había manchado, me pasa también en mi casa, lavas la toalla y desaparecen las manchas, trate de explicarme pero me dijeron que tenía que abonar 200 DH 20 Euro por la toalla blanca de lavabo.

Les dije que no me parecía un precio adecuado, la recepcionista habló con su Jefe y me dijo que me la dejaban en 15 Euros 150 DH, seguí discutiendo, vino un Señor que creo era el Jefe en un tono déspota y altanero, le expliqué en Inglés como pude, no me dejaba hablar, y me dijo que tenía que pagar la toalla. Vino el guía a buscarnos para ir al Aeropuerto, le conté tlo que sucedía, él hablo con la recepcionista porque el Jefe ya no estaba ahí, le dije que no me parecía correcto ni las formas ni lo que me estaban cobrando por la toalla, me dijo el guía que en ese caso el Hotel manda y que son sus tarifas, que en ningún caso llegaron a mostrarme que el precio de una toalla blanca de lavabo eran 150 DH.

Al final terminé pagando ese importe para no perder el vuelo y no hacer esperar más al resto de personas que estaban en la furgoneta.

Me siento estafada y me gustaría que tomen nota de la actitud de este Señor y de la política que sigue este Hotel en estos casos.

Yo por mi parte lo único que voy a hacer es escribir mi opinión en la calificación del Hotel que hay en varias páginas de Internet.

Tengo una factura que prueba lo que me cobraron.

  • No me gustó — Trato recibido
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TOLEDO (ESPAÑA)
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Estuve con mi pareja 4 noches en este hotel, aparte de bonito es muy acogedor, las habitaciones grandes y super limpias, los camareros muy atentos, pero como en la malloría de marrakech un poco lentos, los precios de las consumiciones del hotel son a precio europeo, las comidas muy ricas y el SPA una pasada. Lo aconsejo, tiene buen precio y ofrece calidad en su servicio.

  • Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Nada especial para mencionar
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Habitaciones amplias, muy limpio, las habitaciones que dan a la calle o a la avenida son ruidosas, instalaciones comunes muy bonitas, comimos o cenamos y la comida muy buena, el desayuno escaso en surtido pero muy buena la bolleria y sobre todo un delicioso zumo de naranja. nos gusto, volveria otra vez.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Las habitaciones son amplias, limpias y con bastante buen estado de conservacion. La limpieza de las habitaciones muy correcta.
La piscina estaba bien, con una persona a su cargo, y eso en enero.
Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, mejor pedir una que de a la piscina.
El Spa hay que pagarlo aparte, pero esta a pleno rendimiento.
Los desayunos son mas que suficientes, y las comidas muy correctas, sobretodo por el precio que valen.
El servicio de la recepcion esta bien, aunque seria de agradecer que los recepcionistas sonrieran un poco.
En resumen, creo que un buen hotel en la zona de Gueliz

  • Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — La amabilidad de los recepcionistas
  • Se alojó el enero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ryad Mogador Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Opera Hotel

Dirección: Av Mohammed VI | Av Mohammed VI Marrakech Morocco, Marrakech 40000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°144 de hoteles balneario en Marrakech
N.°147 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Opera Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mogador Opera
Riad Mogador Opera
Mogador Opera
Hotel Ryad Mogador Opera Marrakech
Ryad Mogador Opera Marrakech
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Hotel Riad Mogador Opera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.