“Faltó información en español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Opera Hotel

Añadiste el Ryad Mogador Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Opera Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Mohammed VI | Av Mohammed VI Marrakech Morocco, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º353 de 460 hoteles en Marrakech
Asturias33
“Faltó información en español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

El hotel es acogedor, las habitacioines muy espaciosas,. Mas bien parecen suite, limpias. El aire acondicionado funciona muy bien.
La comida es tipo bufet, para el desayuno y la cena. Al mediodía es a la carta. Tanto el buffet, como a la carta, os lo recomiendo, viajo con mucha frecuencia , calidad y precio, en ocasiones es difícil encontrarlo,. Pero en el Opera, se da,. La comida tiene mucha calidad y exquisito de sabor.. Los dulces en el desayuno, y los postres en la cena , son un manjar, no he comido dulces tan ricos en mí vida..
El único inconveniente que hemos encontrado, es que en recepción no dominan apenas el español , aunque lo exigimos y nos pusieron a un camarero para traducirnos el contenido del menú. La segundo lengua para ellos es el francés.
La distancia del Hotel a la Plaza fina, es de media hora o tres cuartos caminando.
No hemos cogido taxi, por que el paseo merece la pena.
Probar el cafe en el hotel, es exquisito.
Tiene wiffi , en zona cafetería.
Volveremos en septiembre al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

251 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Contratamos con Vds. un viaje a Marrakech, el viaje y la estancia en el Hotel fueron muy bien, hasta la hora de abandonarlo.
Teniamos que pagar una comida del primer día, y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos tenían también un cuenta de una toalla de lavabo manchada de tinte de pelo.
Me quedé helada porque es verdad que yo la había manchado, me pasa también en mi casa, lavas la toalla y desaparecen las manchas, trate de explicarme pero me dijeron que tenía que abonar 200 DH 20 Euro por la toalla blanca de lavabo.

Les dije que no me parecía un precio adecuado, la recepcionista habló con su Jefe y me dijo que me la dejaban en 15 Euros 150 DH, seguí discutiendo, vino un Señor que creo era el Jefe en un tono déspota y altanero, le expliqué en Inglés como pude, no me dejaba hablar, y me dijo que tenía que pagar la toalla. Vino el guía a buscarnos para ir al Aeropuerto, le conté tlo que sucedía, él hablo con la recepcionista porque el Jefe ya no estaba ahí, le dije que no me parecía correcto ni las formas ni lo que me estaban cobrando por la toalla, me dijo el guía que en ese caso el Hotel manda y que son sus tarifas, que en ningún caso llegaron a mostrarme que el precio de una toalla blanca de lavabo eran 150 DH.

Al final terminé pagando ese importe para no perder el vuelo y no hacer esperar más al resto de personas que estaban en la furgoneta.

Me siento estafada y me gustaría que tomen nota de la actitud de este Señor y de la política que sigue este Hotel en estos casos.

Yo por mi parte lo único que voy a hacer es escribir mi opinión en la calificación del Hotel que hay en varias páginas de Internet.

Tengo una factura que prueba lo que me cobraron.

• No me gustó — Trato recibido
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

TOLEDO (ESPAÑA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Estuve con mi pareja 4 noches en este hotel, aparte de bonito es muy acogedor, las habitaciones grandes y super limpias, los camareros muy atentos, pero como en la malloría de marrakech un poco lentos, los precios de las consumiciones del hotel son a precio europeo, las comidas muy ricas y el SPA una pasada. Lo aconsejo, tiene buen precio y ofrece calidad en su servicio.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Nada especial para mencionar
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Habitaciones amplias, muy limpio, las habitaciones que dan a la calle o a la avenida son ruidosas, instalaciones comunes muy bonitas, comimos o cenamos y la comida muy buena, el desayuno escaso en surtido pero muy buena la bolleria y sobre todo un delicioso zumo de naranja. nos gusto, volveria otra vez.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Ryad Mogador Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Opera Hotel

Dirección: Av Mohammed VI | Av Mohammed VI Marrakech Morocco, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°134 de hoteles balneario en Marrakech
N.°140 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Opera
Riad Mogador Opera
Mogador Opera
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Opera Marrakech
Hotel Ryad Mogador Opera Marrakech
Hotel Riad Mogador Opera

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.