“Me encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Couleurs de l'Orient

Añadiste el Les Couleurs de l'Orient a tu lista de perfiles guardados
Les Couleurs de l'Orient
22 Derb Lakhdar | Riad Zitoun Lakhdim, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º494 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola a todos! Recomiendo totalmente este ryad. Las habitaciones son bastante bonitas, yo en concreto tenia una con baño incluido, el cual era bastante simple, pero no hacia falta nada mas. Las camas muy comodas. Te incluyen las sabanas y manta.
Todos los dias nos daban té de regalo y varias veces al dia. Pasabamos bastante tiempo en la terraza del ryad. Arriba del todo también hay una terracita pequeña con unas vistas bastante bonitas.
Respecto a la limpieza, todos los dias veiamos a las chicas limpiando por las mañanas, el sitio esta bien limpio. Son todos muy amables y respetuosos.
En el precio del ryad nos entraba un hammam gratis. Unas se hicieron eso y las otras un masaje. Quedamos todas de maravilla!
El desayuno tambien tienen varias cosas: Zumo natural, té, pan, mermelada, mantequilla, cafe, huevos.. mas o menos creo que era eso.
Esta muy muy cerca de la plaza Jemaa el fna, no tiene perdida.
Espero que disfruteis del viaje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

se accede desde una callecita dentro del zoco, nada mas atravesar la plaza jeema el fna. muy estrecha, por lo que es aconsejable ir con luz solar, cuando salimos del hamman era de noche y daba miedo, menos mal que ibamos un grupo de 6 personas. visto desde fuera no esperas encontrate un patio interior fresco y alegre, porque las paredes están decoradas con cuadros de pintores con estilos muy diferentes, creo que la mayoria locales por lo que pudimos entender, cuando chapurreamos el frances. Cuando terminas te ofrecen un zumo de naranja que es todo un reconstituyente. el personal es muy amable y profesional, intentan hacerse entender para que te sientas cómodo y sepas lo que tienes que hacer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
vanessaeric, Gérant en Les Couleurs de l'Orient, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
muchas gracias para el comentario hasta luego Vanessa

¿Has estado en Les Couleurs de l'Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Couleurs de l'Orient

Dirección: 22 Derb Lakhdar | Riad Zitoun Lakhdim, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º494 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Couleurs de l'Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Couleurs De l`Orient Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Les Couleurs de l'Orient, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.