“Limpia y relajada estancia en Marrakech” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Marrakech

Añadiste el Golden Tulip Farah Marrakech a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Farah Marrakech
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º341 de 461 hoteles en Marrakech
Las Palmas g c
“Limpia y relajada estancia en Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Nosotros fuimos dudando por las criticas del Hotel pero a nosotros nos encanto, el ambiente de la piscina con la suave musica de fondo, sus grandes jardines que empiezas a disfrutar ya desde la piscina y te puedes tumbar en el cesped bajo los arboles.
Las habitaciones super bien y las camas comodicimas.
La comida en Buffet flojilla, pero ese creo que es la linea general a no ser que vayas bastante sobrado economicamente. Me parecio limpio.
Las Pizzas en Bar piscina estan bastante bien.
El personal muy amable.
Ibamos paseando a la Plaza y Medina 15 ò 20' andando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

493 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Buenas tardes,hoy mismo he vuelto hoy de unas mini vacaciones en Marrakech,y nos hemos alojado en el GOLDEN TULIP.
Lo primero, deciros que es un buen hotel, tiene 4 estrellas, y para lo que yo había leido,está genial, limpias las habitaciones, los servicios...y en general todo el hotel...
La comida bufett, bueno, pues como en todo Marrakech, poco variada...
Está situado a 10 minutos de la Medina y 15 de la Plaza, y el paseo hasta allí,es muy agradable...
Luego, los empleados, aunque no hablaban ni pizca de castellano, hacían LO IMPOSIBLE para que les y te entendieran...
Yo lo recomiendo SIN NINGUNA DUDA...
Por precio, situación y atención.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
majadahonda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Hemos estado en este hotel, y habiamos ido con muchas dudas por las criticas que habiamos leido, porque habia division de opiniones, y os voy a decir ahora que he vuelto la mía: A mi me ha parecido bien, no tienes lujos excesivos pero sí limpieza en las habitaciones y en el comedor, y despues de venir de la calle y ver todo lo que hay fuera, eso a mí me parecia volver a la civilizacion, y aunque está un poco antiguo, funciona bien en general. El personal del hotel es muy correcto y si tubiera que volver no tendria ningun inconveniente en alojarme de nuevo en el

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es un hotel estilo internacional, un poco "gastado" pero por el precio es una oportunidad increible, 60 € noche con desayuno para 2 personas.......... Además comí uno de los cus-cus de verduras más buenos del país en su coqueto restaurante marroquí (tiene varios), amenizado con música típica y hasta una bailarina del vientre!! En su "pub" también tenían músicos de un estilo más internacional que lo hacían super bien. La terraza es preciosa, la piscina y los jardines perfectos hasta para ir con niños.
Es el hotel perfecto para ir a pasar unas vacaciones en pareja o familia sin arruinarte.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Habitaciones viejas y no muy limpias, el espacio en el armario inexistente, la caja fuerte pagando, el baño bastante sucio. todos los dias hubo que cargar las tarjetas para entrar en la habitacion.
el comedor, lamentable .... y el servicio inexistente ... el culmen fue el dia que cuando termino de revolver mi cafe, viene un camarero y se lleva mi cucharilla porque apenas habia ....
el Hamman ... no piquen .... conozco 7 paises arabes y eso no es un Hamman, es una ducha en un baño comun.
lo unico bueno, es su ubicacion. por lo demas ..... no lo recomendaria en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Tulip Farah Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Marrakech

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles balneario en Marrakech
N.°136 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Farah Marrakech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Farah Marrakech Hotel Marrakech
Hotel Golden Tulip Farah Marrakech
Golden Tulip Marrakech
Hotel Golden Tulip Marrakech
Farah Marrakech
Hotel Farah
Tulip Farah Marrakech
Marrakech Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Farah Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.