“Excelente hotel, ubicación, servicio, limpieza,...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Anika

Añadiste Riad Dar Anika a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Anika
5.0 de 5 Hotel   |   Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 467 hoteles en Marrakech
Solsona, España
“Excelente hotel, ubicación, servicio, limpieza,...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy buena situación, en una calle directa a la plaza Djemma el Fna. El hotel es precioso y el trato magnifico, estuvimos en la habitación de color lila, la limpieza es impecable. Fuimos de viaje yo y mi madre y estuvimos dos noches en el Riad, Aunque inicialmente queríamos ir a un hotel en lugar de Riad, no podíamos haber elegido mejor, céntrico, limpio, impecable. Lo mejor de todo es el desayuno en la terraza, aunque era en pleno invierno y en general en todo el viaje pasamos bastante frío, en la terraza con el sol se estaba estupendamente, y el desayuno delicioso. Para toda la gente que le apetezca dormir en la medina y tenga miedo de que sea ruidoso, para nada, la zona esta muy bien, y la calle que lleva hasta la plaza es muy tranquila. El chico que nos atendió durante la noche, que vigilaba era un encanto, nos encendía el fuego por si queríamos estar leyendo o tomando algo en la sala. Por desgracia al ir en invierno no pudimos disfrutar de la piscina, lo que si tenemos claro es que volveremos y recomendaremos el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy buena situación a 5 min de la plaza Djemaa el Fna.
Buena estancia, nos dieron la suite nº2 a pesar de tener reservada una habitación standar.
Habitaciones limpias, pero para ser suite era sencilla. Nos ofrecieron cenar en el riad a nuestra llegada el primer día sobre las 18h, que rechazamos y al solicitar quedarnos a la noche siguiente a las 13h el gerente nos dijo q no era posible ya que había que avisar con más tiempo a pesar de vales 300 dirhams por persona. Aún no entendemos pq es posible avisar a las 18h pero demasiado tarde a las 13h ¿?
Buen desayuno servido en la terraza del piso superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

He visitado Marrakech en varias ocasiones y la estancia en Riad Anika ha sido la mejor experiencia de todas. Las otras veces me había alojado en hoteles, pero recomiendo a la gente que contrate un riad en la medina: lo más auténtico. Aviso para navegantes: encontre el mejor precio en la web (--) Me dieron el traslado gratis desde el aeropuerto.
Buen servicio, excelente situación y una esperiencia recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Un remanso de paz en medio del caos de Marrakech. Nos dieron la habitación 8 en la planta baja que tiene un mini patio propio y que está totalmente aislada del resto de la casa y del exterior, aunque camufladas en este patio hay 4 máquinas de aire acondicionado, por lo que si vais en verano no pediría esta habitación por el ruido.
Ventajas: Un ambiente muy solícito y familiar, nos recibieron con té con pastas y pedimos varias veces té verde que nos traían con pastas, con la sorpresa de que a la hora de pagar no nos lo cobraron por ser gratis. Hay cerveza (un poco cara, 5€ la Flag local), lo cual no está nada mal porque es muy dificil encontrar en Marruecos en general.
Desventajas: Los chicos que estaban de responsables (no estaba el jefe) no hablan español ni casi inglés, por lo que tuvimos ciertos problemas de comunicación. Esto se agravó cuando se les estropeó la máquina de cobrar con tarjeta y tuvimos que sacar de un cajero para poder pagar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Fantástico,situado en el mejor sitio a unos metros de La Plaza,es un Oasis dentro de la Medina.El personal es de lo mejor y te sientes como en casa.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Anika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Anika

Dirección: Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Marrakech
N.°1 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°6 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles para familias en Marrakech
N.°28 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Dar Anika 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Anika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Anika
Hotel Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Anika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.