“maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Anika

Añadiste Riad Dar Anika a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Anika
4.5 de 5 Hotel   |   Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 471 hoteles en Marrakech
valladolid
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Precioso Riad, excelente ubicación a cinco minutos de la plaza djemaa el fna, las habitaciones impecables, muy limpias ,la piscina, sus tés a la menta los mejores de todo marrakech, el desayuno en la terraza no tiene precio. El personal es extremadamente atento y profesional, y qué decir de Abu , el dueño del riad, su amabilidad, perfectas recomendaciones , siempre pendiente de tus necesidades, el perfecto anfitrión. Nos llevamos un verdadero amigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Por una serie de casualidades hemos acabado pasando la noche en este hotel y solo puedo decir cosas buenas, la amabilidad del personal, las instalaciones, un verdadero capricho.
Lo unico maoo es que solo pasaremos una noche, lastima no haber descubierto antes este riad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Solsona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy buena situación, en una calle directa a la plaza Djemma el Fna. El hotel es precioso y el trato magnifico, estuvimos en la habitación de color lila, la limpieza es impecable. Fuimos de viaje yo y mi madre y estuvimos dos noches en el Riad, Aunque inicialmente queríamos ir a un hotel en lugar de Riad, no podíamos haber elegido mejor, céntrico, limpio, impecable. Lo mejor de todo es el desayuno en la terraza, aunque era en pleno invierno y en general en todo el viaje pasamos bastante frío, en la terraza con el sol se estaba estupendamente, y el desayuno delicioso. Para toda la gente que le apetezca dormir en la medina y tenga miedo de que sea ruidoso, para nada, la zona esta muy bien, y la calle que lleva hasta la plaza es muy tranquila. El chico que nos atendió durante la noche, que vigilaba era un encanto, nos encendía el fuego por si queríamos estar leyendo o tomando algo en la sala. Por desgracia al ir en invierno no pudimos disfrutar de la piscina, lo que si tenemos claro es que volveremos y recomendaremos el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy buena situación a 5 min de la plaza Djemaa el Fna.
Buena estancia, nos dieron la suite nº2 a pesar de tener reservada una habitación standar.
Habitaciones limpias, pero para ser suite era sencilla. Nos ofrecieron cenar en el riad a nuestra llegada el primer día sobre las 18h, que rechazamos y al solicitar quedarnos a la noche siguiente a las 13h el gerente nos dijo q no era posible ya que había que avisar con más tiempo a pesar de vales 300 dirhams por persona. Aún no entendemos pq es posible avisar a las 18h pero demasiado tarde a las 13h ¿?
Buen desayuno servido en la terraza del piso superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

He visitado Marrakech en varias ocasiones y la estancia en Riad Anika ha sido la mejor experiencia de todas. Las otras veces me había alojado en hoteles, pero recomiendo a la gente que contrate un riad en la medina: lo más auténtico. Aviso para navegantes: encontre el mejor precio en la web (--) Me dieron el traslado gratis desde el aeropuerto.
Buen servicio, excelente situación y una esperiencia recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Anika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Anika

Dirección: Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°2 de hoteles balneario en Marrakech
N.°4 de hoteles para familias en Marrakech
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°18 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Riad Dar Anika 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Anika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Anika
Hotel Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Anika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.