“Remanso de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Anika

Añadiste Riad Dar Anika a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Anika
5.0 de 5 Hotel   |   Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º7 de 467 hoteles en Marrakech
“Remanso de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Un remanso de paz en medio del caos de Marrakech. Nos dieron la habitación 8 en la planta baja que tiene un mini patio propio y que está totalmente aislada del resto de la casa y del exterior, aunque camufladas en este patio hay 4 máquinas de aire acondicionado, por lo que si vais en verano no pediría esta habitación por el ruido.
Ventajas: Un ambiente muy solícito y familiar, nos recibieron con té con pastas y pedimos varias veces té verde que nos traían con pastas, con la sorpresa de que a la hora de pagar no nos lo cobraron por ser gratis. Hay cerveza (un poco cara, 5€ la Flag local), lo cual no está nada mal porque es muy dificil encontrar en Marruecos en general.
Desventajas: Los chicos que estaban de responsables (no estaba el jefe) no hablan español ni casi inglés, por lo que tuvimos ciertos problemas de comunicación. Esto se agravó cuando se les estropeó la máquina de cobrar con tarjeta y tuvimos que sacar de un cajero para poder pagar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Fantástico,situado en el mejor sitio a unos metros de La Plaza,es un Oasis dentro de la Medina.El personal es de lo mejor y te sientes como en casa.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Un riad de 10 habitaciones realmente encantador. El trato recibido inmejorable. Samir, el encargado, hizo todo lo posible para que no nos faltara de nada, super. Era mi cumpleaños y hasta ¡encargó una gran tarta de chocolate!
El sitio en el que está ubicado es muy bueno, al comienzo de una de las calles que dan a la plaza y, a la vez, se puede llegar hasta la puerta en coche.
Servicios muy buenos, con piscina y hamman. Todo decorado al estilo tradicional marroquí, es muy bonito, también las habitaciones y los baños. Un desayuno de película, frutas y zumos frescos, pan recién hecho y diferente todos los días... Un lugar con mucho encanto.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Es un hotel con mucho encanto y el personal muy agradable y te ayudan en todo lo que necesites, el desayuno es estupendo, la situacion inmejorable, los dueños son encantadores,nos dejaron utilizar la habitacion hasta la hora de la salida del tren.

• Me gustó — Su ambientacion.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2009

Acabamos de pasar unos días en Marrakech con nuestras hijas de 18 y 20 años. Escogimos el Riad dar Anika por recomendación de la agencia, y fué un acierto. Es un un oasis de tranquilidad en el centro de la vida de Marrakech. El servicio es impecable, y los espacios son muy agradables. Los dueños, Nigel and Diana, y todo el personal del Riad son extremadamente amables. Tienes la impresión de estar más en casa de unos amigos que en un hotel. Si tuviera oportunidad, repetiría la experiencia.

• Me gustó — amabilidad y localización
  • No me gustó — pocos días
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Dar Anika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Anika

Dirección: Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°1 de hoteles balneario en Marrakech
N.°6 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles para familias en Marrakech
N.°28 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Dar Anika 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Anika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Anika
Hotel Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Anika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.