“Decepcionante respecto a las fotos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ariha

Añadiste el Riad Ariha a tu lista de perfiles guardados
Riad Ariha
3.0 de 5 Hotel   |   90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º93 de 461 hoteles en Marrakech
VALENCIA
“Decepcionante respecto a las fotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No había nadie más en el riad.La habitación y el cuarto de baño eran super pequeños y el aire acondicionado (en pleno agosto)apenas enfriaba.Pasamos un calor toda la noche que apenas dormimos.La piscina era un cuadrado con agua de color grisáceo.Lo único que nos gustó fue el desayuno con tortitas,mermelada,leche,té,etc.......La relación calidad precio mala ya que probamos otros dos riads.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Nos entristece hecho de que nos decepcionó con nuestra Riad.
Muchas gracias por su retroalimentación y estar seguro de que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Como puedes ver, tenemos excelente alimento back de nuestros clientes ya que nos esforzamos muy duro para mantener un nivel muy alto en nuestro riad. No tenemos registro de que señalar cualquier problema con el aire acondicionado. Nuestro personal es excelente y lo han abordado el problema de inmediato o se mueve a otra habitación.
  Es cierto que ha reservado una habitación estándar para el precio de oferta especial de verano de 56 euros para 2 personas con desayuno. Las dimensiones de todas las habitaciones se muestran en nuestro sitio web y por supuesto las habitaciones superiores de la planta baja son por naturaleza más grande. También tenemos ningún registro de que estés contento con la piscina de inmersión y sin duda será investigar esto para usted.
Esperamos que usted fuera feliz con la condición inmaculada de su habitación y el excelente servicio que usted recibió. Unfortuately no podemos hacer nada acerca de su estancia de una noche con nosotros esta vez, pero si usted decide volver a Riad Ariha en otra ocasión, estaremos encantados de ofrecerle una habitación superior sin coste extra.
Yvonne, Barbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha

285 personas han opinado sobre este hotel

ELCHE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

muy buena calidad y el personal muy atento todo muy curioso y envolvente. los desayunos muy bien y no perderse una cena en el riad no lo olvidareis y luego un buen te en el atico musica arabe ya contemplar la noche marroqui.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Muchas gracias por tu opinión. Realmente lo aprecio. Bárbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Sobre todo destaca por la calidad precio. Habitaciones inmensas y baño muy espacioso. El personal del hotel encantador. Muy bien decorado. Desayuno excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuvimos en este Riad un verano de hace ya más de 3 años...
El Riad es precioso y cabe destacar también el excelente servicio y la amabilidad de las personas que lo atienden.

La cocina también nos fascinó: tanto el desayuno como la cena, que probamos una noche que queríamos relajarnos y descansar en el Riad después de todo un día de excursión a Essaouira.

Un lugar muy recomendable y donde, sin dudarlo, repetiríamos si volvemos a Marrakech algún día.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ariha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ariha

Dirección: 90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°74 de hoteles para familias en Marrakech
N.°87 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ariha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ariha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakech
Riad En Marrakech
Riad Ariha Marrakech
Hotel Riad Ariha Marrakech
Riad Ariha Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ariha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.