“Lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ariha

Añadiste Riad Ariha a tu lista de perfiles guardados
Riad Ariha
3.0 de 5 Hotel   |   90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
€58 (EUR)
Ocupa el puesto n.º99 de 469 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Marrakech, Marruecos
“Lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegar a Marrakech es toda una experiencia, vivirla en un lugar como el Riad Ariha la hace inolvidable. Con toda la comodidad, limpieza y confort de cualquier hotel bueno, pero con la hospitalidad y los detalles de un servicio de primera y la cultura marroquí
en su total esencia. Buena comida, atenciones y calidez. Mil gracias a todos los que hicieron posible disfrutar en grande nuestro viaje en el Ariha. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Barbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos en familia, mi marido y nuestros 3 hijos. El riad es pequeño y muy bonito, sencillo nada recargado y con mucho gusto. Los desayunos son fantásticos, las habitaciones cómodas y bonitas, los cuartos de baño de las habitaciones una gozada. Todo esto merece la pena pero lo mejor el personal. Nos trataron fenomenal siempre con una sonrisa y con esa amabilidad y cariño con que saben acoger los marroquíes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No había nadie más en el riad.La habitación y el cuarto de baño eran super pequeños y el aire acondicionado (en pleno agosto)apenas enfriaba.Pasamos un calor toda la noche que apenas dormimos.La piscina era un cuadrado con agua de color grisáceo.Lo único que nos gustó fue el desayuno con tortitas,mermelada,leche,té,etc.......La relación calidad precio mala ya que probamos otros dos riads.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Nos entristece hecho de que nos decepcionó con nuestra Riad.
Muchas gracias por su retroalimentación y estar seguro de que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Como puedes ver, tenemos excelente alimento back de nuestros clientes ya que nos esforzamos muy duro para mantener un nivel muy alto en nuestro riad. No tenemos registro de que señalar cualquier problema con el aire acondicionado. Nuestro personal es excelente y lo han abordado el problema de inmediato o se mueve a otra habitación.
  Es cierto que ha reservado una habitación estándar para el precio de oferta especial de verano de 56 euros para 2 personas con desayuno. Las dimensiones de todas las habitaciones se muestran en nuestro sitio web y por supuesto las habitaciones superiores de la planta baja son por naturaleza más grande. También tenemos ningún registro de que estés contento con la piscina de inmersión y sin duda será investigar esto para usted.
Esperamos que usted fuera feliz con la condición inmaculada de su habitación y el excelente servicio que usted recibió. Unfortuately no podemos hacer nada acerca de su estancia de una noche con nosotros esta vez, pero si usted decide volver a Riad Ariha en otra ocasión, estaremos encantados de ofrecerle una habitación superior sin coste extra.
Yvonne, Barbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha
ELCHE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

muy buena calidad y el personal muy atento todo muy curioso y envolvente. los desayunos muy bien y no perderse una cena en el riad no lo olvidareis y luego un buen te en el atico musica arabe ya contemplar la noche marroqui.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Muchas gracias por tu opinión. Realmente lo aprecio. Bárbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Sobre todo destaca por la calidad precio. Habitaciones inmensas y baño muy espacioso. El personal del hotel encantador. Muy bien decorado. Desayuno excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Ariha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ariha

Dirección: 90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°83 de hoteles románticos en Marrakech
N.°104 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ariha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ariha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakech
Riad En Marrakech
Riad Ariha Marrakech
Hotel Riad Ariha Marrakech
Riad Ariha Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ariha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.