“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ariha

Añadiste Riad Ariha a tu lista de perfiles guardados
Riad Ariha
3.0 de 5 Hotel   |   90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º94 de 481 hoteles en Marrakech
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Riad ubicado en la medina antigua. Bien situado aunque tienes que aprenderte bien el camino de vuelta porque las calles son estrechas y, en general poco señalizadas.

He estado 4 dias con mi pareja y ha sido inolvidable.
La atencion ha sido excelente, un riad que te hace sentir muy comodo. Felicidades a las cocineras, el desayuno es excelente, cada dia intentan variar y sorprenderte, lo consiguen! no hay mejor forma de empezar el dia.

En resumen, recomendable, sin duda volverenos

• Se alojó el febrero de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos cuatro amigas a pasar unos días a Marrakech y fue experiència maravillosa alojarnos en el Riad Ariha. Es como un pequeño remanso de paz en la medina. Las habitaciones, dispuestas alrededor del patio en dos plantas, son más bien pequeás,pero cómocas, limpias y están decoradas con buen gusto y detalles locales,

Los desayunos servidos en el patio, eran la major forma de empezar el día. La cocinera es excelente y con su sonrisa transmitía alegria y positividad para todo el día.

Sin lugar a duda, lo mejor del riad fue la atención y hospitalidad recibida por todo el personal Destacamos su cordialidad y buena predisposición ante todas nuestras peticiones. Late chek-in y chek-out, transfers, cenas, etc.

Solicitamos un guia de habla hispana para la primera mañana y nos gustó tanto que estuvimos con él los tres días. Prácticamente lo "secuestramos". Gracias a sus explicaciones y consejos nuestra experiencia en Marrakech fue inolvidable y sin duda lo recomiendo a quien tenga intención de pasar unos días en ese espectáculo al aire libre que es Marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son más tranquilas y luminosas que las del patio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegar a Marrakech es toda una experiencia, vivirla en un lugar como el Riad Ariha la hace inolvidable. Con toda la comodidad, limpieza y confort de cualquier hotel bueno, pero con la hospitalidad y los detalles de un servicio de primera y la cultura marroquí
en su total esencia. Buena comida, atenciones y calidez. Mil gracias a todos los que hicieron posible disfrutar en grande nuestro viaje en el Ariha. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Barbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos en familia, mi marido y nuestros 3 hijos. El riad es pequeño y muy bonito, sencillo nada recargado y con mucho gusto. Los desayunos son fantásticos, las habitaciones cómodas y bonitas, los cuartos de baño de las habitaciones una gozada. Todo esto merece la pena pero lo mejor el personal. Nos trataron fenomenal siempre con una sonrisa y con esa amabilidad y cariño con que saben acoger los marroquíes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No había nadie más en el riad.La habitación y el cuarto de baño eran super pequeños y el aire acondicionado (en pleno agosto)apenas enfriaba.Pasamos un calor toda la noche que apenas dormimos.La piscina era un cuadrado con agua de color grisáceo.Lo único que nos gustó fue el desayuno con tortitas,mermelada,leche,té,etc.......La relación calidad precio mala ya que probamos otros dos riads.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ArihaMarrakech, Propietario en Riad Ariha, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Nos entristece hecho de que nos decepcionó con nuestra Riad.
Muchas gracias por su retroalimentación y estar seguro de que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Como puedes ver, tenemos excelente alimento back de nuestros clientes ya que nos esforzamos muy duro para mantener un nivel muy alto en nuestro riad. No tenemos registro de que señalar cualquier problema con el aire acondicionado. Nuestro personal es excelente y lo han abordado el problema de inmediato o se mueve a otra habitación.
  Es cierto que ha reservado una habitación estándar para el precio de oferta especial de verano de 56 euros para 2 personas con desayuno. Las dimensiones de todas las habitaciones se muestran en nuestro sitio web y por supuesto las habitaciones superiores de la planta baja son por naturaleza más grande. También tenemos ningún registro de que estés contento con la piscina de inmersión y sin duda será investigar esto para usted.
Esperamos que usted fuera feliz con la condición inmaculada de su habitación y el excelente servicio que usted recibió. Unfortuately no podemos hacer nada acerca de su estancia de una noche con nosotros esta vez, pero si usted decide volver a Riad Ariha en otra ocasión, estaremos encantados de ofrecerle una habitación superior sin coste extra.
Yvonne, Barbara, Bader y todo el equipo de Riad Ariha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 59 de 481 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 266 opiniones

¿Has estado en Riad Ariha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ariha

Dirección: 90, Derb Ahmed Elborj - Sidi Ben | Slimane, Kaa Sour - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°70 de hoteles románticos en Marrakech
N.°89 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ariha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ariha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakech
Riad En Marrakech
Riad Ariha Marrakech
Hotel Riad Ariha Marrakech
Riad Ariha Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ariha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.