“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Jomana

Añadiste el Riad Jomana a tu lista de perfiles guardados
Riad Jomana
3.0 de 5 Hotel   |   62 Arset Aouzal | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º139 de 463 hoteles en Marrakech
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es un riad precioso, muy limpio, un oasis de tranquilidad en medio de la locura que es Marrakech, los dueños son encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos ofrecieron ir a recogernos al aeropuerto y dijimos que no y todavía estamos arrepentidas por que tuvimos una mala experiencia por que los taxistas no saben donde está y te dejan en cualquier lado, está muy cerca de la plaza Jmaa El Fna, y del zoco. Desde luego yo se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estimados Amigos, recomiendo este Riad como una opcion muy eficiente de costo/calidad. El Riad Jomana esta ubicado a escasos 10 minutos caminando a la plaza Jmaa El Fna, se encuentra en la medina en un area residencial muy cerca de la mezquita en el area de Bab Doukkala. Es un area segura (Marruecos es realmente muy segura), tranquila y de muy facil acceso a los zocos, a la plaza, y tambien con acceso a una calle bien transitada por taxis y con estacionamiento. Nosotros alquilamos un auto y nos estacionamos muy cerca del Riad, pagando 35 Dirhams (3,5 euros) por estadia de 24 horas. Recomiendo la habitacion mas grande, nos costo 65 euros, es muy amplia, con el techo alto, tiene tres camas matrimoniales, con lo que podrian hospedarse hasta seis personas! y esta agradablemente decorada. El bano es limpio, hay agua caliente, y la ducha aunque es un poco bajo el techo, no deja de ser interesante apreciar la arquitectura y autenticidad de lo que es un Riad. El Desayuno es de panecillos, mermeladas, panquecas, unas crepes tipo marroqui, buen jugo de naranja (excelente) y buen cafe sin limitacion. Buena internet, rapida. Pudimos dejar nuestro equipaje grande para viajar a Essaouira y luego regresar al dia siguiente. Aceptan tarjeta de credito, esto es muy bueno ya que en muchos lugares no las aceptaban. Que pensamos puede ser mejor? La segunda habitacion que alquilamos mas pequena y de 55 euros, el colchon no era muy bueno, y la ducha faltaba donde guindar la salida de agua para que te caiga en la cabeza, asi que te debes duchar agarrando con la mano el grifo, cosa que me es un poco incomoda. Agradecemos a Piero por su hospitalidad y ayuda al darnos buenos y sinceros consejos de como viajar hasta Ouarzazate. Jomana es una muy buena opcion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

La verdad que la Riad me sorprendió bastante.
Está situada en medio de la Medina pero dentro de ella te olvidas totalmente del caos que es la ciudad. Es bastante grande para ser una riad, consta de 4 habitaciones creo.
Leí bastante sobre lo encantadores que son sus dueños. Son majos si... pero el chico que trabaja con ellos que es el que está allí todos los días es el que de verdad es un encanto.
Los desayunos no es que sean nada del otro mundo (pan con mantequilla y mermelada) pero ya sea por el encanto del sitio o por que la mermelada es la mejor que he probado se disfrutan muchísimo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

La estancia en Riad Jomana fue maravillosa. Unas magnificas instalaciones con un especial ambiente acogedor y familiar.
La atención recibida por sus caseros Marco y Piero fue magnifica. Este riad guarda algo maravilloso que constituye el alma de la casa, Abdel, su generosidad y exquisita atención hicieron que nuestra estancia resultara inolvidable.

Aurora y Gonzalo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Jomana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Jomana

Dirección: 62 Arset Aouzal | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°21 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°126 de hoteles para familias en Marrakech
N.°154 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jomana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jomana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Jomana Marrakech
Hotel Riad Jomana Marrakech
Marrakech Riad Jomana
Riad Jomana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Jomana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.