“Muy buen lugar para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Jomana

Añadiste el Riad Jomana a tu lista de perfiles guardados
Riad Jomana
3.0 de 5 Hotel   |   62 Arset Aouzal | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º135 de 461 hoteles en Marrakech
Resistencia, Argentina
“Muy buen lugar para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

es un Riad, ubicado a unos 10minutos a pie de la plaza. Nos hospedamos en la habitación principal de la planta baja, muy amplia, con un pequeño living, aire acondicionado y decorada con estilo, que dá sobre el patio principal. El riad es un lugar ideal para alojarse en la ciudad. La atención de los propietarios Marco y Piero fué de primer nivel. El desayuno espectacular, con café/té, panes y bollerias típicas, en el patio del riad. agua embotellada y tragos de bienvenida de cortesia. En la terraza tiene un solarium y lugar para cenar. Por un pequeño adicional, nos mandaron a buscar/llevar al aeropuerto, y trasladaron las maletas, lo que es muy conveniente para ubicar el lugar. Un muy buen lugar para alojarse en una visita a Marrakesch.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación principal de planta baja, es una suite de unos 35mts2., superior al resto.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

224 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El riad es un lugar muy tranquilo, es un espacio lleno de paz y decorado con muy buen gusto, tiene un patio interior y una terraza bastante amplia, dos lugares ideales para descansar del caos que caracteriza la ciudad. Las habitaciones son amplias y tienen baño propio y sobre todo estan muy limpias. En cuanto al servicio, Yassine que es un chico que lleva el riad es muy amable y te ayudara en todo, es muy atento y agradable. En cuanto a la ubicación esta a unos 15 minutos caminando de la plaza, esta relativamente cerca. Lo recomiendo sinceramente, quedamos muy satisfechos en general.

• Se alojó el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Encontramos una oferta genial para este riad por 30 euros la noche y después de las críticas que tenía, no dudamos en cogerlo. La experiencia fue muy buena. El hotel está a unos 10 minutos caminando de la plaza de El Fna. Al principio parece complicado pero al final consigues aprenderte la ruta. El personal es super amable, especialmente la señora que cocina. Un día sobre las 20 horas les dijimos que necesitábamos adelantar el desayuno del día siguiente a las 6 de la mañana y allí estaba, todo listo. Las habitaciones no tienen llave para cerrarlas, pero nosotros no tuvimos ningún problema ni nos faltó nada.

El riad es bastante silencioso aunque la llamada al rezo se oye muy fuerte, lo cierto es que hay una mezquita en la misma calle. Tiene un patio muy bonito y una terraza bastante soleada. Sólo tengo dos pegas. La primera, la poca luz que tienen las habitaciones. Hablo incluso de con las lámparas y luces encendidas. A veces era incapaz de ponerme las lentillas en el baño. Era un poco claustrofóbico. Y, por otro lado, que no nos cambiaban las toallas cada día. Con lo cual, como tampoco hay mucha ventilación, te las encontrabas mojadas por la noche. El resto, todo genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es un riad precioso, muy limpio, un oasis de tranquilidad en medio de la locura que es Marrakech, los dueños son encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos ofrecieron ir a recogernos al aeropuerto y dijimos que no y todavía estamos arrepentidas por que tuvimos una mala experiencia por que los taxistas no saben donde está y te dejan en cualquier lado, está muy cerca de la plaza Jmaa El Fna, y del zoco. Desde luego yo se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estimados Amigos, recomiendo este Riad como una opcion muy eficiente de costo/calidad. El Riad Jomana esta ubicado a escasos 10 minutos caminando a la plaza Jmaa El Fna, se encuentra en la medina en un area residencial muy cerca de la mezquita en el area de Bab Doukkala. Es un area segura (Marruecos es realmente muy segura), tranquila y de muy facil acceso a los zocos, a la plaza, y tambien con acceso a una calle bien transitada por taxis y con estacionamiento. Nosotros alquilamos un auto y nos estacionamos muy cerca del Riad, pagando 35 Dirhams (3,5 euros) por estadia de 24 horas. Recomiendo la habitacion mas grande, nos costo 65 euros, es muy amplia, con el techo alto, tiene tres camas matrimoniales, con lo que podrian hospedarse hasta seis personas! y esta agradablemente decorada. El bano es limpio, hay agua caliente, y la ducha aunque es un poco bajo el techo, no deja de ser interesante apreciar la arquitectura y autenticidad de lo que es un Riad. El Desayuno es de panecillos, mermeladas, panquecas, unas crepes tipo marroqui, buen jugo de naranja (excelente) y buen cafe sin limitacion. Buena internet, rapida. Pudimos dejar nuestro equipaje grande para viajar a Essaouira y luego regresar al dia siguiente. Aceptan tarjeta de credito, esto es muy bueno ya que en muchos lugares no las aceptaban. Que pensamos puede ser mejor? La segunda habitacion que alquilamos mas pequena y de 55 euros, el colchon no era muy bueno, y la ducha faltaba donde guindar la salida de agua para que te caiga en la cabeza, asi que te debes duchar agarrando con la mano el grifo, cosa que me es un poco incomoda. Agradecemos a Piero por su hospitalidad y ayuda al darnos buenos y sinceros consejos de como viajar hasta Ouarzazate. Jomana es una muy buena opcion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°109 de hoteles para familias en Marrakech
N.°147 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jomana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jomana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Jomana Marrakech
Marrakech Riad Jomana
Hotel Riad Jomana Marrakech
Riad Jomana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Jomana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.