“Gran Equipo de personal, recomendadisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Heure d'Ete

Añadiste el L'Heure d'Ete a tu lista de perfiles guardados
L'Heure d'Ete
96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º105 de 462 hoteles en Marrakech
“Gran Equipo de personal, recomendadisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La opinión de nuestra estancia en el Riad "l'heure d'ete" es: Excelente!
Increible la sonrisa con la que todo el personal nos atendió, los desayunos de la terraza, el recibimiento del té, la decoración, la buena localización, y la tranquilidad que aporta en medio de una ciudad tan caotica como es Marrakech!

Saludos a todo el Team de "L'heure d'ete"
Gian y Luna!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi amiga y yo estuvimos dos noches alojadas en este pequeño hotel. Trato excelente por parte de Jamo (como jamón pero sin n) y Rachid.
Nos costó un poco encontrarlo, pero todo genial. Reservamos el Hammam, fue excelente. Además, tuvimos un rato muy agradable en el spa de la terraza.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Conil de la Frontera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente servicio de recepción, modesto y decente lugar. Las habitaciones justisimas, sin TV pero con aire acondicionado. Desayuno suficiente, jacuzzi (poco limpio). La zona tranquila aunque parezca lo contrario. Excelente ubicación

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 4 días en Marrakech con otra pareja amiga y la estancia en este Riad ha sido inmejorable. El personal es muy amable, estan pendientes de todo lo que necesitas en todo momento. Ramon, Said, Rachid... en fin todos encantadores. El 1º día Ramon nos dió información detallada sobre la ciudad y todo lo que podíamos hacer con todo lujo de detalles. Nos alojamos en una habitacion de la 2º planta, que son menos ruidosas que las de la planta baja, ya que en este tipo de alojamientos todas las habitaciones dan a un patio interior. La limpieza es estupenda, los desayunos muy buenos. El riad tiene hamman propio y nos dimos un masaje que fue perfecto. Esta situado muy cerca de la plaza Jemaa el Fna y con un camino facil de recordar. Desde luego es un Riad para recomendar y desde aqui me gustaría agradecer al personal del mismo que hiciera que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son menos ruidosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos dos noches alojados en este pequeño hotel en la Medina a derecha, derecha, izquierda, izquierda de la Plaza Jemaa el Fna. Trato excelente por parte de Jamo (como jamón pero sin n, aunque los españoles le llamen Ramón). La relación calidad-precio es excelente, estuvimos otra noche en otro hotel similar y nos costó casi el doble.
Te dan un te de bienvenida en la terraza, nosotros no lo tomamos porque legamos tarde y teníamos un poco de prisa para salir a cenar, pero los desayunos que también son en la terraza fenomenal. Francamente os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Marrakech
N.°42 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°92 de hoteles para familias en Marrakech
N.°98 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'heure D'ete Marrakech
Riad Lheure Dete
Riad L'heure D'ete
Lheure-Dete
l Heure d Ete Marrakech
L'heure D'ete Hotel

Si es el propietario o director del L'Heure d'Ete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.