“Siempre te quedas con ganas de regresar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Heure d'Ete

Añadiste el L'Heure d'Ete a tu lista de perfiles guardados
L'Heure d'Ete
96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º102 de 464 hoteles en Marrakech
Ibiza, España
“Siempre te quedas con ganas de regresar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Han sido varias las veces que he estado en L´Heure d´ete y nunca me he expresado la opinión en estos foros, pero creo que es justo que ya lo haga.
Intentaré resumir: Junto al corazón de la Medina y la emblemática plaza Djema el Fna, es íntimo, acogedor, pulcro hasta lo indecible, con una natural simpatía de sus empleados que es una gozada, inmejorable para descansar y con un servicio de Hamnam y de Masaje que, a un precio muy asequible, invitan a volver para esa visita monográfica. En síntesis : VOLVERÉ (Inchalá!)
MUIY RECOMENDABLE !!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

bonito, limpio, buen servicio, buena ubicación, en definitiva lo recomiendo. muy buena calidad precio.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Ya se que ando con retraso pero tenia que agradecer la direccion y el personal de l'heure d'ete con esa critica. El año pasado quisimos ir a un ryad mas emblematico, mas ajardinado, mas intimo y para decirlo todo con dos palabras, del doble de precio. La verdad es que nos arrepentimos y, este año, decidimos volver a l'heure d'ete. Està todavia mejor que la ultima vez , parece que no paran de hacer mejoras - pequeñas y grandes - a parte que el hotel sigue pareciendo nuevo. Las camas son estupendas y se duerme de maravilla en las habitaciones premium - dicen que son mas confortables que las habitaciones de menos categoria por tener un colchón de latex anatòmico - mas amplias y mejor acondicionadas que las otras.
Desde nuestra ultima estancia allí hicieron un pequeño spa y no puedo hacer otra cosa que recomendar el hammam con un trato exquisito de Hannane que es la que hace el "gommage" y la sala de masaje con otro trato exquisito.
El jardin de la terraza crecio mucho y pasamos momentos inolvidables; el desayuno estuvo todavia mejor que en mis recuerdos y el ambiente general con la gentileza de Laila y de todo el personal fue genial. Todo facil, buenos consejos, eficencia y atención.
Como le dije al dueño aconsejaremos su hotel a todos nuestros conocidos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

No sé por dónde empezar a escribir mi crítica porque he vuelto con sensaciones"encontradas" sobre este Riad....pero creo que es importante puntualizar ciertas "alabanzas" que había leído en estas críticas:

1º Nos dieron una habitación Premium porque al hacer la reserva ya no quedaban confort: la diferenecia entre los 46 euros de esta útima y los 70 de la nuestra, LITERALMENTE eran: una cama con 10 cm de mas, un bote de leche hidratante, una mesa y una silla y el WC separado de la ducha y el baño por una puerta....TOTAL: 24 euros mas la noche...cada uno que vea si le compensa....a mi me pareción UNA ESTAFA.... y mas si tenemos en cuenta que ibamos con unos amigos y que ellos si tuvieron una confort, asique pude comprobralo PERSONALMENTE (la dieferencia, me refiero..) pero es que luego le pregunté a la recepcionista sobre la dieferencia y ella me confirmó que era todo lo que os estoy contando...

2º Para mas INRI nuestra super habitación PREMIUM estaba en la planta BAJA... a la cual llegan TODOS los ruidos (TODOS) de la recepción, por estar pegada a ella....sin contar que no le llega ni un rayo de luz en todo el día, pues las habitaciones de la planta baja NO TIENEN VENTANAS al exterior, sólo al patio...os podeis imaginar que la teniamos todo el dia abierta porque si no no se podia respirar en la habitación...pero claro: te ve todo el mundo que pasa por la recepcion, porque como estas en la planta baja,...

3º Intentamos que nos cambiaran de habitación a una confort (no nos compensaba de ninguna de las maneras la diferencia de precio..) pero nos dijeron "que estaba completo"...que intentarían al día siguiente...y nunca mas supimos qué ocurrió porque nadie volvió a intentarlo....

4º Hombre lo de "maravillosos dulces típicos marroquies en el desayuno"...permiteme que discrepe totalmente....los dulces típicos marroquies son de hojaldre con frutos secos y miel, y lo que nos pusieron los 3 dias que estuvimos fue una "tortita" y una "tortita marroqui" hecha a base de harina y agua...yo no vi por ningun lado los dulces marroquies, la verdad...el zumo de naranja (que en la plaza lo hacen espectacular) era agua con azucar y un poco de naranja...y el café eran sobres de nescafe y una jarra de leche....digamos que estaba "aceptable", pero vamos: me he recorrido medio mundo y no destacaría a este Riad por su desayuno...
5º Como untos positivos destaco la limpieza de las habitaciones y del riad en general, y mas despuesd e haber visitado unos cuantos que etaban de camino al nuestro...eso sí que eran locales, locales...asique un 10 a la limpieza. También la cercanía a la plaza (aunque he de decir que eso no es merito suo, la plaza esta donde esta no por ellos, pero bueno..) lo que hace muy facil volver siempre que quieras...

En fin: que acabo de llegar y venia con ganas de dejar bien clarito qué es lo que os vais a encontrar si elegis este Riad...por 46 euros y una habitación en el el 3er piso: EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Pero por 70 euros y una habitación en la planta baja: ni de coña.

Que el que vaya sepa lo que se va a encontrar y no le pase como a nosotros, que depues de leer estas criticas y de ver sus fotos en su pagina web nos esperabamos REALMENTE UN PALACETE....y obviamente no ha sido así...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un Riad típico de la ciudad, una construcción en torno a un patio central, con una decoración típica de la zona, sencilla pero muy acogedora. Situado a menos de 2 mins. andando de la plaza Jamaa Fnaa, entre callejuelas tan tranquilas que no parece posible que no llegue el bullicio de la plaza. Cuesta un pelín encontrarlo por primera vez, pero cualquier muchacho te acompaña al hotel si preguntas en la zona (a cambio de alguna monedilla...)

Las habitaciones son amplias y acogedoras, disponen de baño propio, y todas dan al patio central. La limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes del hotel es extraordinaria, la misma definición de pulcritud.

Tanto la familia que lo regenta como el personal del hotel son excelentes anfitriones, que se desviven por hacer tu estancia mas cómoda con con una amabilidad fuera de lo común, y te resuelven cualquier duda o consulta a cerca de la ciudad, incluidas recomendaciones sobre restaurantes o sitios que visitar (y cuales no...)

Los desayunos, a base de riquísima pastelería marroquí, se sirven en la fantástica terraza del hotel desde bien temprano, y pese a que leí alguna crítica que hacía referencia a las avispas que había, durante los 4 días que estuvimos allí desayunando no vimos ni una sola (quizá las fechas, quizá hayan arreglado el problemilla).

En resumen, una magnífica relación Calidad percibida / Precio que hace de este hotel un sitio a recomendar sin miedo a fallar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles balneario en Marrakech
N.°40 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°82 de hoteles para familias en Marrakech
N.°94 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Heure d Ete Marrakech
Hotel L'heure D'ete Marrakech
Riad L'heure D'ete
L'heure D'ete Hotel
Lheure-Dete
Riad Lheure Dete

Si es el propietario o director del L'Heure d'Ete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.